![]() |
Respuesta: A pesar de la timidez, ¿enamoradizos? ¿Como olvidais?
Yo sí que soy enamoradizo. Pero bueno, hay dos opciones:
-No lo dices y te comes el coco. -Lo dices y tienes dos opciones más: 1. Te dicen sí. 2. Te dicen no. Si lo piensas es fácil. A mí me han dicho varias veces que no (bueno, me lo han dado a entender, vamos, jaja) pero hay otras que tienes más suerte. Normalmente puedes decirle de tomar algo con ella y si va funcionando pues se lo comentas. Un saludo. |
Cita:
|
Soy enamoradiza, y me gusta por diversas razones, una de ellas es que automáticamente me intereso por los gustos de esas personas y eso hace que descubra muchas cosas interesantes o por lo menos curiosas. Y luego son cosas que quedan para mí, independientemente de cómo haya ido todo.
Que más, si te enamoras de alguien del trabajo, por las mañanas, no vas pensando en que tienes que hacer tal o cual cosa sino que vas a volver a ver a esa persona y eso ayuda mucho, especialmente los lunes. También, si la cosa sale chunga, puedes desarrollar tu lado artístico, y nunca se sabe lo que puede salir, fijarse en Alex Ubago, le dejó la novia, y no sé cuantos discos lleva sobre el tema. Y esa química de la que hablaban antes, da subidón, lo cual tiene su gracia. |
Cita:
Soy enamoradiza y no puedo decir que eso me agrade. Aunque es cierto, da material artístico -.- |
Cita:
Hay una tercera opción, no se lo dices y no te comes el coco. La más difícil (incluso más que decírselo y desencadenar otro final). Ya ha pasado una semana y se me ha pasado gran parte de la tontería. Tanto que hasta me incomoda el próximo plan en el que debemos coincidir... Me incomoda tanto que estoy por no ir. Si no voy, la semana que viene se me habrá pasado del todo. Cita:
La duda que me queda y me carcome en estos casos es si aun no gustando de entrada, si yo me esforzara, podría llegar a algo (tengo entendido que no valora especialmente el físico). Los chicos normalmente se lo tienen que currar, pero no se ver en que casos merece la pena el esfuerzo y en cuales no. Lo raro es que hicimos buenas migas. No me ponía nervioso, hacía bromas y reía... Se la veía agusto, y lo raro es que yo también (normalmente me callo y paso por persona muy seria, hasta que me conocen). Eso si, a medida que pasaba más tiempo y veía que la afinidad era muy grande (vamos, que me iba atrayendo más) empeoraba mi carácter. Al final si en algún momento me quedaba a solas, ya me ponía nervioso, cuando al principio no. Que puto asco ser así. Por cierto, me alegro de tus mejorías :). Cita:
Y lo de la química... Esos días estás muy bien, rindes más en el deporte, pero luego, la ostia que te mete te deja KO una temporada... |
Enamoradizo? Si, pero creo que por culpa de mi falta total de contacto con mujeres.. No se si les ha pasado, pero con solo que una mujer me hable de manera simpatica ya me siento atraido, aunque obviamente no soy capaz de decirle nada
Olvidar? Si hubiera una forma de olvidar.. Aun recuerdo diariamente a la que fue mi unica novia, y ya van mas de 6 años de eso |
Tambien confieso ser enamoradizo, pero lo que odio es cuando me gusta alguien me comporto muy seco y hasta doy señales negativas (ignorar, no hablar x pena)... Ademas de eso sufro de acné y eso es un gran obstaculo para tener confianza.
|
Yo también soy enamoradizo, ya no lo soy tanto, debe ser porque no trato con la chicas tanto como lo hacía antes pero la verdad nunca me he preocupado por dejar de serlo solamente por tratar de disimularlo, recuerdo que hace unos años lo podía hacer bien pero cada vez he podido disimular menos. Siento como un problema esto de no poder dismular bien a la hora de conversar con una chica que me gusta, aunque a lo mejor si lo hago y no me doy cuenta. xD
|
|
Pues si, soy bastante enamoradizo yo tambien. Y lo peor de todo es que me enamoro de las mas sociales y mas bonitas (de esas ke tienen muchos pretendientes).
Ya estoy comenzando a resignarme que probablemente me voy a quedar solo el resto de la eternidad. Pero vean el lado positivo...Por lo menos no tendremos el problema de tener que mantener una familia...NICIQUIERA ME PUEDO MANTENER YO MISMO.:-o Otra cosa que me preocupa es el "que diran mis familiares y conocidos cuando vean que no eh tenido novia"..van a pensar que soy gay... Pero la verdad es que no me dan ni la hora las muejeres... Todo gracias a mi estupida timidez. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.