![]() |
Respuesta: No me gusta trabajar
EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe? - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él. - ¿Que falleció alguien con él? ¿Por qué lo dices? - ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Allí decía:’…y con él se fue un gran colaborador’… JEFE: Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso? EMPLEADO: Que hoy es jueves… DE EMPRESARIO A EMPRESARIO: - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos. EMPLEADO:- Usted me prometió subirme el sueldo, cuando estuviera conforme conmigo. JEFE:- ¿Y como puedo estar conforme con un empleado que quiere que le suban el sueldo? JEFE DE PERSONAL: Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca. ASPIRANTE: OK, yo le ayudo a buscarlo. JEFE: Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero algún día me lo agradecerá. EMPLEADO: Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer compras. JEFE: De ninguna manera. EMPLEADO: Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar. |
Respuesta: En esta vida hay que trabajar
Cita:
Me gustaría saber si conocéis a alguien así en los trabajos porque por lo q observo vengo a ser el único prácticamente. |
:D Me encantó este hilo :bien:. Acá va una canción que le va como anillo al dedo:
|
y...¿a quién sí?
¿de verdad crees que existen a los que si les gusta? sólo exiten los necesitados de él. hay adictos al trabajo,vale sí. -pero creo que a nadie le gusta. -reventarte,tener normas,tener horarios estrictos,estar vigilado todo el tiempo,perder libertad,trabajar aunque se este medio enfermo,aguantar, ,perderte programas que te gusten en la tele,no poder quedar con alguien,perder sitios a los que ir por no coincidencia de horarios,estar al lado de gente que no agrada,aguantar mandones,superiores...etc etyc ,etc etc etc..sigo? ¿a eso te refieres verdad? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.