![]() |
Respuesta: Nuevo chat de FS
El afán de poder de Calzo49 y Gothic_Girl es enfermizo....
|
Cita:
Cita:
|
El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; es una de las diferencias y ventajas que tenemos frente a los animales ...por otro lado....Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Esto va para Espina alias Ahissa - Kfk - trasgo84.. eso por ahora por que saldran mas... para los mencionados ya que no pierdo mi tiempo en troll del foro ni de las salas del irc |
Cita:
|
Cita:
Te recuerdo que también contaron votos de perosnas no asiduas pero que tenía reg. Eso incluye a tus 3 amigos de jaen, por cierto. Sobre lo que dices de humillar, los ops que hay ahora no lo permitirían. Por mi parte, ni te odio ni te quiero ver humillado y creo que tienes todo el derecho del mundo a estar en ese canal. Lo que me molesta e sque sabienod perfectamente algunas cosas, como la de que muchos decidimos que fuera habem el founder, manipules los hechos a tu antojo. Creando una mentira para quedar bien delante de la gente. Me recuerdas a los políticos. |
Calzo49 quería ser administrador del chat de #fobiasocial, lo ansiaba, lo anhelaba. Y ahora que ha perdido su administración, viene aquí diciendo a la gente que se vaya a su nuevo chat, dando como excusa que en #fobiasocial hay muchos trolls. ¿Y es que acaso no van a ir trolls a su nuevo chat? Él lo que quiere es que todo el foro se vaya a su chat, para que todo sea como antes. Le jode haber perdido las elecciones, unas elecciones que quiso ganar haciendo trampas, llamando a todo el canal de Jaen (de donde se trajo a Gothic_Girl) para que le votase. Por eso consiguió casi cincuenta votos, y al final le invalidaron la mayoría y perdió.
No he visto jamás a una persona tan mentirosa y tan manipuladora. Calzo49 no merecía en absoluto ganar las elecciones. Moderaba arbitrariamente, y puso como moderadora a Gothic_Girl, que era totalmente ajena al foro de fobiasocial.net, y a la fobia social en general. ¿Por qué puso de moderadora a Gothic_Girl a pesar de no tener fobia social y no tener nada que ver con eso? Todos los sabemos: pagafantismo. Calzo49 quiere que Gothic_Girl sea su novia, y por eso le da todos los caprichos, includo la moderación del foro. Lo que él no sabe es que ella en el fondo piensa que él es un pringao, y lo que queire es aprovecharse de él. Es muy triste que un hombre se comporte así, pero es lo que tiene la necesidad de meterla en caliente.... ¿Y por qué Gothic_Girl quiere ser moderadora de un chat de fobia social? Todos lo sabemos tambien: poder. El poder echar a quien quiera a su antojo, que todo el mundo hable de ella, etc. Una mujer del tipo "yo soy la juani", que seguramente se reirá con sus amigas de lo que los fóbicos escriben aquí y en el chat. |
Cita:
Que estoy en los dos canales, y no paráis de ponerles a parir y nadie hace nada al respecto, entre otras cosillas que paso de pegar logs o como se diga eso :P Y que estéis insultando a excompañeros constantemente no es bonito. Es como si me pongo a hablar fatal de ti, por ej, o de fobia_social_argentina, o de PunkHappy, o de quien sea, en el chat de fs. No mola. Cita:
|
Sí, pero no está Calzo. No puedo poner la mano en el fuego por los moderadores, pero estoy casi convencida que si entra calzo y le insultan, humillan o empieza a haber disputa...harían algo para frenarlo.
|
Cita:
|
Cita:
¿Eso es bonito y pacífico y fenomenal? Yo lo único que digo es eso, que no me mola ese rollo de insultar a cada 5 minutos a la gente, esté o no esté. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.