FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Para que lado ven girar la imagen (https://fobiasocial.net/para-que-lado-ven-girar-la-imagen-38499/)

Sonambula 01-ago-2010 14:57

Respuesta: Para que lado ven girar la imagen

A ver, si es un gif, me queréis explicar ¿por qué solo algunas veces empieza girando en dirección contraria a como lo hace normalmente? sería imposible con un gif animado, si acaso un flash preparado para que gire aleatoriamente, pero no un gif. Como eso no es flash… lo descarto.

Esto es viejísimo y la primera vez que lo vi te explicaban el truco para conseguir hacerla cambiar de dirección y era a base de engañar al cerebro mediante un truco de efecto óptico (siempre funcionaba pero ya hace años y no recuerdo cuál era la clave).

Aunque admito que a veces da la sensación como de hacer un ligero salto de frame o como de "cambio de película" en plan reinicio del gif, pero creo que esa sensación la produce como reacción el propio cerebro ante el ligero sobre salto al que lo sometemos con el cambio de sentido ilógico y fuera de lugar para él. 8-)
Edito para rectificar, que mas bien creo que la sensación de salto es a causa del nivel de concentración al que sometemos a los ojos y el cerebro.

Brock 03-oct-2010 03:41

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 299764)
solo veo que gira hacia su derecha...

yo igual :oops:

Alex Crow 03-oct-2010 11:18

En el sentido de las agujas del reloj. Ni de coña veo que pueda hacerlo al revés. No entiendo que alguien más lo vea así... ??

Brock 06-oct-2010 03:17

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Brock 06-oct-2010 04:19

:::::::::::::::::::::::::::::

Res_funciona 06-oct-2010 12:02

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 300029)
A ver, si es un gif, me queréis explicar ¿por qué solo algunas veces empieza girando en dirección contraria a como lo hace normalmente? sería imposible con un gif animado, si acaso un flash preparado para que gire aleatoriamente, pero no un gif. Como eso no es flash… lo descarto.

Porque el GIF es un archivo más bien pesado que carga como puede y como le da la gana. Entra en www.senorgif.com desde una conexión no muy buena y verás como todos trompiquean hasta que se han cargado completamente.

Por otro lado... :lol: Qué cosa más rebuscada.

Interpol 04-nov-2011 03:51

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 299756)
esto lo he visto en relacion con el hemisferio cerebral que se supone que utilizamos mas, pero en realidad solo es una imagen trucada. si estas el tiempo suficiente, veras como cambia de sentido ella sola (no tiene nada que ver con nuestros hemisferios)

Es verdad. Al principio veía que sólo giraba hacia la derecha, pero luego de verla unos segundos, parece que girara hacia ambos.

metjovi 04-nov-2011 04:02

Gira hacia ambos lados, después de un tiempo cambia de dirección.

Arcanox 07-nov-2011 18:09

Pues yo solo lo veo girar en el sentido de las agujas de el reloj : S

Danimotero 07-nov-2011 18:51

mirando el pie es la forma mas facil de cambiar la direccion de giro a voluntad cuando te de la gana :lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.