![]() |
Respuesta: ¿Por qué sois tímidos?
Cita:
Y pues yo no soy feo, al contrario, me considero atractivo, guapo y ademas buen deportista. Mi infancia fue muy normal y hasta era yo lider, fue en la adolecencia (como a los 17) cuando empece a aislarme del mundo, y eso que vivo en la ciudad mas grande del mundo, que ironia, como puede un hombre sentirse tan solo en una ciudad llena de gente?:neutral: |
Yo estoy seguro que si no me pusiera rojo podria disimular mi timidez (actuar como si no fuera timido)...pero me pongo rojo y me delata. =(
Estoy condenado a ser timido toda mi vida,aunque solo me pasa con las mujeres que me gustan.=( |
porque vivimos en un mundo de compentencia, no de cooperacion, necesitamos explotar al mas debil para sobrevivir como los mas fuertes.
|
Porque las personas son como armas cargadas, solo que peor todavía ya que no te matan, solo te joden un poco para que les vuelvas a dar la oportunidad de volver a hacerlo.
|
Yo siempre he sido asi. Segun mi madre hasta en el colegio cuando era muy pequeño no podia ni acercarme a desconocidos.
Yo no soy timido ni por ser feo, ni guapo, ni gordo, ni delgado, simplemente lo soy. Es tener que hablar con alguien que no conozco y quedarme en blanco, tan en blanco que ni me paro a pensar en que pensaran en mi, simplemente me quedo en blanco. Asi que toda mi vida he ido esquivando esas situaciones y me he acostumbrado a estar casi solo. |
so pork pienso mucho las cosas para decirlas ,mis inseguridades y k de pronto no me ponga roja ,me cohibo mucho
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues por esto mismo creo... |
Um, no me lo pregunte con profundidad..
Yo creo mucho en el horoscopo y esas cosas, y como soy de Cancer y dice que somos vergonzosos pues me he quedado con esa informacion Hahaha. Perooo.. creo que esta en mis genes, no lo se, tambien a veces es por lo fisico, aunque no sea muy fea tal vez por el acne o alguna de esas tonterias soy mas vergonzosa ( si lo se, es una tonteria pero bueno ). Toda la vida fui timida y mucho mas con gente desconocida, por eso no creo que haya sido por cosas que me hayan echo otras personas, aunque si, por mi timidez fui victima de insultos, maltrato etc etc en la escuela.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.