![]() |
Respuesta: ¿Os gustan las pelis americanas de institutos?
mm, voy a hacer una excepcion, hay una titulada el club de los cinco, es de unos estudiantes que estan castigados en la biblioteca y acaban por hacerse amigos y se ponen a hablar de los problemas que tienen en la vida. tiene un toque de comedia con un profe que les vigila... y a pesar de eso me gusto
|
NO..
ni para pasar el rato.... joder que malas, que tristes que ...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Aparte de que son los capitanes del equipo de beísbol o baloncesto, y novios de una de las animadoras que es rubia tetudísima :lol::lol::lol: es que no tienen desperdicio, oye ¡Ah!, bueno y que piden siempre ayuda al "pringao" para poder pasar el curso |
Cita:
¿Cómo me iba a reír con el "Club..."?¡Si es buenísima!(Y mejor cuando no te obligan a verla) . ¿Cómo no reírse con American Pie? ¡Pues claro que son previsibles y "consumibles"! Pero tengo la suerte de poder divertirme con toda clase de películas,aunque no todas "se quedan" ni son obras de arte. Supongo que estoy en un momento en que necesito series o pelis que me hagan reír (así me "recargo"),y que no sean demasiado "realistas"...que de eso ya tengo bastante. Pues eso. |
si
........ |
Me gustarían si acabasen mal. El "pringao", en la vida real nunca acaba con la tía más despampanante. En el mejor de los casos se tira al metro antes de que la vida le dé más palos. O tal vez se cuelga del viejo granero de su abuelo. Pero no, no acaba con la tía más despampanante del instituto.
|
Cita:
esa serie si es genial :grin: |
Kick-Ass, Adventureland, Knocked Up... Me encantan, las películas basadas en estereotipos.
|
De este género me gustaban más las de los 80 (donde se incluye el club de los poetas muertos aunque no es una comedia,en el fondo es tristísima) y bueno para después de comer un fin de semana no están mal...aunque cada vez son peores.
|
Veo que muchos mencionan las películas de psicho-killers tipo Scream o Viernes 13, el otro día dieron una de ésas por la tele; era Leyenda urbana. ¡Qué mala era! :lol:¡Malísima! No entiendo cómo puede ser que en un país que tiene más armas de fuego que habitantes el asesino nunca tenga problemas para matar al personal con un simple hacha o cuchillo, sin que la víctima tenga ni una pistola para defenderse. Aunque sí que entiendo que haya tantos asesinos en serie en EEUU, el cine nos ha demostrado que todos los americanos están traumatizados porque de niños sus padres no iban a ver sus partidos de baseball. :cry:¡Menudo trauma!
De todos modos encontraba éstas películas más entretenidas antes de lo que pasó en Columbine. En ése sentido recomiendo Elephant de Gus Van Sant como una película que realmente da miedo. También se menciona mucho El club de los poetas muertos. No me vuelve loco, la verdad. Recomiendo una película titulada 187, con Samuel L. Jackson interpretando a la antítesis de Robin Williams. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.