![]() |
Respuesta: Han cerrado el canal de chat
Cita:
Siempre que entrabas al chat, estaba TODO EL MUNDO quejándose de ella. No sólo los trolls, como os quieren hacer ver. Tambien había algunas veces un tal "AXPE", que era amiguito del tal Calzo49 y Gothic_Girl, insultando a todo el mundo, escribiendo en mayúsculas, y diciendo barbaridades para meterse con la gente. Y nunca se le echaba, porque era amiguito de ellos. Y el tal Calzo49, puf, un cuarentón calzonazos (su mismo nick lo dice), que cree que por darle toda la razón a Gothic_Girl y pagarle fantas, se la va a ligar. Y como la gente no traga a Gothic_Girl, pues va y cierra el chat. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
********* ahissa_ ¦ el chat se creó cuando tu me quitaste la arroba ********* ahissa_ ¦ que dijiste k ibas a cerrar el chat :******* Calzo49 ¦ claro ********* ahissa_ ¦ y empezamos a discutir, yo me enfadé :******* Calzo49 ¦ te digo una cosa :******* Calzo49 ¦ y veras como no me equivoco :******* Calzo49 ¦ vosotras partis con ventaja :******* Calzo49 ¦ sois chicas y llevais tiempo :******* Calzo49 ¦ y es muy facil ganaros a la gente :******* Calzo49 ¦ pero te dire algo :******* Calzo49 ¦ cuando un pase un tiempo ********* ahissa_ ¦ te crees k me han influido en algo? ********* ahissa_ ¦ xD :******* Calzo49 ¦ y gothic no sea el tema de conversacion :******* Calzo49 ¦ os matareis entre vosotros :******* Calzo49 ¦ y si no al tiempo :******* Calzo49 ¦ pq muchos ni os soportais ********* ahissa_ ¦ si, eso es cierto :******* Calzo49 ¦ y no quiero hablar ********* ahissa_ ¦ a mi me kitaste la arroba por ella :******* Calzo49 ¦ que no fue por esooo :******* Calzo49 ¦ joder :******* Calzo49 ¦ no te entra en la cabeza ......... si la administracion del chat correrá a cargo de gothic_girl, Eva75g y yo mismo los 3 administradores que estabamos antes de cerrarse el chat. |
No sé que intentas demostrar con ese privado Has caído muy bajo al publicar un privado, eso dice mucho de tu persona y de lo que eres capaz con tal de querer seguir en el poder.
Edito porque has editado tu. Vamos a ver. Me quitaste la arroba a mi y a todos menos a vosotros 3. Yo te dije que eso me parecía fatal y estuve charlando contigo un buen rato. Empezaste a mentirme con excusas diciendo que es que sólo querías 3 ops, luego que yo nunca me ponia la arroba...Excusas. La verdad era que me llevaba mal con gotica. Al rato gotica me hizo un privaod y me preguntó si quería la arroba. Le dije que no, que no gustaba la forma de moderar vuestra y no estaba de acuerdo con vuestra política. Luego tú me la pusiste y yo te dije lo mismo que a gotica, que no la quería. Así que me la quitaste. Cualquiera que esutviera ese día en el canal lo puede corroborar. Si hay que pedir conversaciones del general las pido y lo comprobamos. Pero lo de copiar privados me ha parecido de una bajeza que no me lo esperaba. Me siento afortunada de no ser como tú. |
Cita:
|
yo opino....bueno entre algunas veces al chat y estaba ese trol molesto que supuestamente sera favio aceio,la verdad era muy molesto y parecia retrasado,por ende la gente se iva y cada vez entraban menos.si ahora hay que empeazar de cero,pongamos un moderador como la gente.y si a los trolls o a los demas participantes les molesta la novia de calzo49 pues que la saquen a ella y a todos los amiguitos del moredador.
|
Cita:
Todo este debate acerca del conflicto, me resulta muy absurdo...sabiendo, que en un chat, cualquiera puede llamarse como quiera. Hoy soy ahisa, mañana entro y me pongo el nombre de Bob o de quien me salga de la *****, ¿y como se demuestra quien soy de verdad?. Es un debate esteril, sin fundamento y que no llevará a ningún lado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.