![]() |
Respuesta: Películas que no debiste ver.
El anticristo (2009)
Me sentí totalmente estafado cuando salí de verla, :twisted: |
No me he arrepentido de ver ninguna pelicula, trizte o lo que sea, aunque si, hay peliculas como crossroads de britney spears que si pude haberlas dejado de ver, y nada hubiera pasado..
|
Gracias por avisar sobre Funny games, ya había decidido no verla, pero ahora no pienso ni acercarme a ella, como tampoco pienso acercarme a Hostel y sus secuelas.
Una película que me dejo muy mal cuerpo fue La última casa a la izquierda, la versión de los 70. |
Cita:
Las películas, la música y tal no me suelen afectar demasiado, aunque sí que he llorado con más de una peli, Big Fish me da una llorera terrible, y con el final de Lost también se me calleron los mocos T_T |
Pues El Hombre elefante. Sí y no. Es muy buena, pero tristísima.
|
Cita:
|
La película mas triste que se llama i am sam y no la volvería a ver jamas .
http://www.youtube.com/watch?v=iDKk09TeI4A&translated=1 |
una vez vi una con final triste se llamaba flucke.sobre un hombre que muere en un accidente reencarna en un perro y este recuerda que una vez fue humano,entonces sale en busca de su familia pero al encontrarlos su esposa tenia otra pareja,el perro intenta decirle a su familia quien era,solo al final de la pelicula la mujer comprende que el perro era su ex esposo cando este la la lleva a la tumba donde habia sido enterrado.no es una pelicula muy trascendental pero el final el perro queda solo en el cementerio y su familia se va.. una de las pocas peliculas que me hizo llorar por no decir la unica.
|
Puf, la mayoría que veo, porque cada vez soy más consciente de que son películas y que esas cosas no pasan en la vida real... me echan los sueños abajo! Era más feliz cuando era menos consciente. Pero bueno, así al azar, me vienen a la cabeza dos en concreto:
-El paciente inglés (muy detallista, transmite muy bien las sensaciones, pero por su culpa me voy a pasar la vida buscando un hombre que no existe...) -The Ring y toda su familia (además de parecerme cutre, desde que la vi, miro debajo de la cama antes de dormir y estuve meses oyendo el puñetero sonido ese que hacía, como crujiendo huesos... arg!). Seguro que encuentro más que no me gusten. |
Cita:
Big fish me dejó frío pero con el final de Lost se me puso un nudo en la garganta:cry:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.