![]() |
Respuesta: Nota mental:
Cita:
|
Cita:
Si se es alguien sin ganas de mantener viva ninguna relación, es absurdo sí. |
Cita:
PD: ¿No deberíamos hacer una clasificación? Más que nada para no confundirnos porque está claro que Res_Funciona y yo estamos en las antípodas. No sé, fobiposeurs sociales y fobiposeurs antisociales , como comienzo :roll:. |
Cita:
|
Pues si no uso el facebook es mas que nada porque no soy nada fotogenico solo por eso.
Y ni modo que tenga el facebook para no poner fotos para que lo tendría entonces. |
Cita:
Ya, enserio, (Aunque lo que dije si iba enserio) el facebook no es malo. Solo no hay que hacerse adicto a la susodicha web. Me pasaba que sufría de ...¿rabia?, sí, era una rabia y desesperación terrible cuando me sentia sola y no encontraba nada mejor que pasar por facebook. Es quizas desolador ver y comparar la "super vida" que llevan los otros mientras tu sufres por tu situación. Pero no tiene porque ser así. Tu puedes visitar la web de vez en cuando para jugar un poco y si no te gusta eres libre de cerrar la cuenta. No veo cual sea el mayor problema. |
en cierto modo te encuentro razon... ver como las demas gente se sociabiliza sacandose fotos de fiestas juveniles tomando alcohol,etc,etc,etc. da como para pensar cual sociables son y cual vida llevan, pero lo pateticos de ellos es empesar a contar lo que hacen todo el dia.." estoy tristeeeeee ","tengo penita se me murio mi perro","hoy voy a salir con mi amigos @xxxxx y @xxxxx", "olvidate de mi desgraciado mal parido,nunca me amastee te odio" que jodaaaaaaaa diosssss jjj y a la ves pena por ellos, yo ahora me he dado cuenta que lo mejor es tratar de no ser tan exibicionista como lo son la mayoria con su fotitos en el baño todo producidos tratando de hacerle pensar al espectador cuan vividores son..., por eso elimine las fotos que tenia y solo lo tomo como jodaaa hacerme grupos como "la la marihuana es vida" puras boludeses,pero ya me tiene hinchado las pelotas hacerme amigo de mujeres que piensan que uno es un pscicopata por querer conversar con uno xd, me esta dando pudor esa red social, un dia de esto me suicidare como usuario de facebook...
pero si eso pasa tendre que ver otra forma de sociabilizarme :S agradesco la gente que tengo a mi alrededor, lo lastimoso tratar de estar a la altura de ellos |
Cita:
|
Cita:
Me apunto al grupo de nihilista, ese de los que usan facebook son gilis!!:mrgreen: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.