![]() |
Respuesta: Que tipo de relacion eligirias?
Pues hombre, si la primera dices q es de buen corazón y comprensiva, lo natural sería q también lo fuera con tu problema, asi q entre elegir una y otra todas las ventajas las tiene la primera. Lo cierto es q relacionarse con personas muy similares no hace sino empeorar más tu problema pq acabais los dos resignándoos a ello (como ya tienes a alguien q es igual y te comprende, para qué intentar mejorar, puede q al final se convierta en un regodeo mutuo en plan masoca, es la pega q le encuentro).
|
En conclusión, las mujeres elegirían a un tipo mas bien extrovertido normal como la opcion 1 y los hombres la opción 2. Claro la mujer quiere sentirse segura y protegida y el hombre a su vez quiere proteger..q lindo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, no lo sé. Creo que siempre me ha atraido de alguna manera la gente que es más timida (O al menos, más tranquila). Aquellos que son extrovertidos y "wow, viva la vida loca" (?) definitivamente no pegan conmigo. Lo mismo ocurre con los chicos, me gustaria un chico algo timido para estar conmigo quizas, pero ojo! no se si fobico porque eso ya seria encerrarse demasiado en el problema. Si ninguno se atreve a salir a la calle por "la tranca" aquella, ¿cúal es el punto de esto? ¿encerrarse al llorar juntos?. Yo pienso que ser relativamente similares esta bien para que exista una comprensión, pero siempre que exista tambien la voluntad de superarse por ambos lados, si no, para deprimirse más, mejor estar solos...
|
Si los dos son buenas personas... pues me quedo con los dos!!! :lol::lol:
No, en serio, no podría elegir a ninguno así como así, lo mismo podría estar con uno que con el otro, siempre y cuando a mí me traten bien, aunque eso sí, siempre me han atraído más los chicos tímidos porque los veo más parecidos a mí. |
depende muchísimo de las circunstancias de cada opción, si la primera te mantiene quédate con la primera, eso fijo. Si no, con la segunda vas a encajar mucho mejor y te sentirás más a gusto. Pero a mi no me interesa ninguna de las dos opciones, no soporto la idea de tener pareja que para mi es estar preso, no es porque necesite tener sexo con otra gente, es que tener pareja es una obligación más, como el trabajo, y yo no quiero ya más obligaciones
|
Tener pareja es una obligación? no sé por qué... para mí no lo es.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.