![]() |
Respuesta: Amor sin atracción física?
Siempre hay excepciones que confirman la regla.En mi caso,como chico al que le gustan las chicas,sí,también me fijo en el físico,pero puede ser todo un bombón y,si no me atrae su personalidad y su originalidad,me falta lo más importante.
No busco sexo,por lo cual el físico se queda en un segundo plano siempre. Pero también ayuda el que,si me gusta cómo es una chica,su físico sea medianamente aceptable. Al final,la verdadera belleza siempre se encuentra en el interior de cada persona,y a cada persona le atrae un determinado cánon de belleza interior. |
Yo tengo debilidad por mujeres que no suelen gustar a mis amigos(es una ventaja:lol:).Salí con una que a ellos les parecía muy fea...y yo la veía guapísima y muy interesante.(de hecho la sigo viendo así...pero en los brazos de otro:-(:lol: vida cruel y despiadada)
Pero no creo que pudiese estar con una mujer que no me atrajera físicamente, y no quiero estar con nadie que no me encuentre atractivo (aunque sea un poco) |
Pues el amor empieza por el enamoramiento...que incluye atracción física y atracción hacia la personalidad de la persona.
Amor sin atracción física...el de los padres a los hijos, hermanos, amigos, etc. |
Cita:
Eso si, los tios y las tias se fijan en detalles fisicos muy diferentes. |
Yo creo que para un hombre una chica debe ser como mínimo apetecible. Si no en la cama sientes asco. Y si en la cama las cosas no funcionan algo falla en la relación.
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Para mí no hay amor (de pareja) sin deseo ni una buena compenetración sexual, y el q diga lo contrario es q se quiere engañar, quieren hacer pasar una relación como mucho amistosa por otra cosa. :mrgreen: |
Hola tienes messenger?
|
Cita:
A los demás: veo que hay opiniones de toda clase, es una mierda que no haya respuestas para todo en esta vida, ni que nadie nos pueda servir la verdad en una bandeja, como dijo platón, las verdades absolutas no existen, pero yo ni siquiera sé cual es la mía. Lo peor es no saber si te puedes fiar de tus sentimientos o no, no saber si son de verdad. Gracias por opinar. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.