![]() |
Respuesta: comentarios tontos
Hola, yo me encuentro con personas que saben que pasé momentos difíciles.Siempre me preguntan que como estoy,que si tengo novia etc.Hace 5 años que superé mis peores problemas y a veces me lo recuerdan.Y digo yo...pues no pasa nada!Que pregunten...yo contesto siempre lo mismo: estoy muy bien, gracias por el interés jajajajja como un autómata :-o
|
coincido totalmente, que les importa si no salimos o si somos serios o como sea, me caen remal esas personas.
|
A mi también me ha pasado, todos esos tipos de comentarios y si que molestan y me dan ganas de decirles sus 4 verdades y aveces reacciono de una forma agresiva, aunque trato de ya no reaccionar así,hace tiempo me echaron una indirecta muy directa, diciendo que entendían que ciertas personas no se quisieran casar, pero que no entendían que ni siquiera tuvieran un hijo, aunque sea como madre soltera, y mirándome irónicamente y por dentro deseando gritar a los 4 vientos que no quería yo tener hijos que es lo que menos deseaba, pues la fs, me frustro mucho y no desearía por nada del mundo repetir está historia en un ser inocente que no merece pasar por lo que yo ya pase, y créanme que me dieron ganas de decirle sus verdades a esa persona que por cierto tiene una hija con un defecto físico y por lo cual esa persona ha sufrido mucho y su madre bien gracias.y la persona menos indicada para hacer este tipo de comentarios
|
..........
|
Cita:
jajajajajaaj,q bueno,q risa!!!eres espectacular para dejar a alguien sin palabras.Con tu permiso,me apunto alguna idea Bueno,al tema.A mi si me han llegado a preguntar si no me aburro en mi casa,si no me estoy volviendo loca de tanto estudiar(?????),si no me voy de vacaciones,etc. Mi mejor arma:me quedo mirando fijamente con cara de ``me importa una mier**´´lo que me estas diciendo,y contestando con monosilabos/gruñidos con tono de total aburrimiento. No me vuelven a preguntar,lo mismo piensan que estoy mal de la olla,o que mi educacion es nula,pero es algo que me da exactamente igual. |
Cita:
Bueno, digamos que si te pasas un finde sin salir ni a comprar pan eres "Super frikki". :roll: Creo que lo que nos puede llegar a molestar es que en realidad no queremos esto. Si fueras capaz de hacer cualquier cosa que quisieras, y quisieras estar un finde pelotudeando con la compu no te molestaria que te digan "friki", es que quizas le gustaria mas salir a bailar o a un pub a ligar que chatear o buscar info intrascendente en frikipedia (perdon, wikipedia), a mi personalmente me molestan esas preguntas por eso, por que es cierto quisiera estar haciendo otra cosa. |
..........
|
eso me lo conozco yo y no de conocidos si no de mi propia familia cuando hacen una comida de navidad o algo , les encanta meterse en tu vida pero ojo no te metas tu en la suya porque se te tiran al cuello , yo he optado por cuando me dicen algo los miro con cara de me aburres y les suelto es mi vida y la vivo como quiero . me lo dijeron 2 veces a la tercera ya ni se molestan , si lo se soy borde pero a veces ahi que serlo un poco si quieres que dejen de fastidiarte .
|
..........
|
[QUOTE=Rectal;297278]Jeje gracias. Aunque nunca lo uses contra quien no se lo merece, ¿vale?
Nooo,jajajaj,solo contra las personas que se lo merezcan,prometido,jajaj:mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.