![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
Cita:
|
eres: MUJER - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - GORDITA - muy gord@ muy baj@ - BAJA - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/NO OREJUDA pies muy pequeños - pequeños- NORMALES- grandes - muy grandes color pelo: NEGRO color ojos: CAFÉS OSCUROS tú te ves: A VECES FEA Y A VECES GUAPA. los demás te ven: muy fe@ - fe@- NORMAL- guap@ - muy guap@ ( depende de la persona: muy guapa -> mi madre ) color favorito para vestir: MORADO por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - SIN LA VISTA FIJA si te presentan a alguien: SONRIO Y LE DIGO HOLA, SI LA PERSONA TOMA LA INICIATIVA DE SALUDAR CON BESO TAMBIÉN LO HAGO. crees que eres: ALGO EGOÍSTA. los demás creen que eres: ALGO EGOÍSTA. tienes: SUPUESTAMENTE TENGO 5, AUNQUE EN REALIDAD NO TENGO ALGUNO. tienes pareja: NO TENGO. te gustaría tener pareja: ALGUNAS VECES SI, PERO NO ESTOY EMOCIONALMENTE LISTA ASÍ QUE NO. tienes hijos/NO TENGO HIJOS te gustaría tener hijos /NO ME GUSTARÍA EN ESTE MOMENTO vAS A TENER HIJOS/no vas a tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - MONTAÑA SIN GENTE EN FRANCIA - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: IZMAL, UN PUEBLITO MUY TRANQUILO Y CON UN CERRO HERMOSO. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: CANADÁ. alguna cosa más que quieras añadir de ti: CAMBIO MUY RÁPIDO DE HUMOR. |
[QUOTE=Siscunan;294538]
eres: hombre muy delgado alto un poco orejudo pies normales color pelo: marron oscuro color ojos: verdes y en el centro cafe tú te ves: guapo los demás te ven:guapo color favorito para vestir: de todo por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: le doy un beso o la mano crees que eres: nada egoísta o solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: muy egoísta tienes: menos de menos de diez amigos tienes pareja: no tengo pareja Me gustaría tener pareja no tengo hijos tu sitio favorito entre estos: isla desierta en el caribe |
Cita:
|
mujer
delgada (con caderas anchas) estatura normal no orejud@ pies pequeños color pelo: marrón oscuro color ojos: marrón oscuro tú te ves: normal los demás te ven: guapa color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo si te presentan a alguien: le doy dos besos (aunque me muero de vergüenza) crees que eres: algo egoísta (porque paso del mundo en general) los demás creen que eres: algo egoísta (porque notan que paso de ellos) tienes: menos de diez amigos no tengo pareja no me gustaría tener pareja (en este momento) no tengo hijos no me gustaría tener hijos (en este momento) voy a tener hijos (pienso en adoptar) mi sitio favorito: playa o montaña, me da igual donde, pero sin gente mi sitio favorito de los que ya he visto y que recomiendo para la fs: un pueblecito muy tranquilo de Irlanda. sitio favorito de los que aún me queden por visitar: Grecia alguna cosa más que quieras añadir de ti: amo la música por encima de todas las cosas. |
Eres: Luego existes.
Constitución física : Lo mío es la Carta Otorgada. Estatura : Lo suficientemente alto para llegar a la tercera estantería :lol:. orejas: Limpias, maldita sea. Pies: ¿para qué os quiero? Frase típica cuando alguien me reconoce por la calle. Color pelo: Marrón. Al menos el de la cabellera... Color ojos: No lo sé. Prefiero no abrirlos mucho para no ver lo que me rodea. Tú te ves: Me remito a lo respondido anteriormente. Los demás te ven: Guapo. ¿Un poco triste no? Color favorito para vestir: Gris (esta nadie la esperaba, ¿eh?) Por la calle sueles ir: Mirando al paisaje con los ojos altivos tal que así: :roll:. Si te presentan a alguien: Hago un ligero movimiento de cabeza de abajo hacia arriba y que interprete lo que quiera. Crees que eres: MUY EGOÍSTA :-) (es la única vez que pongo este espantoso emoticono). Los demás creen que eres: egocéntrico que no es lo mismo, aunque la incultura es tanta que... Tienes amigos: Ningún amigo reconocido y si lo tengo, tampoco me acuerdo. Tienes pareja: Yo no tengo nada. En todo caso, ella me tiene a mí :- P. Sin coñas, es una relación libre. Te gusta tenerla (más que nada por el piso jajaja). ¿Hijos? No, gracias. Debes dejarlos no nacer. Tu sitio favorito entre estos: Isla desierta, pero por lo que se ve ya está bastante colapsada.... Tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Una biblioteca :-D. Tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: el cementerio como inquilino. Alguna cosa más que quieras añadir de ti: ¡Menuda mierda de cuestionario!...Soy antipático, no puedo evitarlo. No lo tomen a mal. |
y si es una mierda porque lo has hecho?:roll:
|
que flojera
|
eres: hombre
normal de peso normal de altura orejudo grandes color pelo: castaño claro tirado para rubio color ojos:verde tú te ves: guapo los demás te ven: guapo color favorito para vestir: azul por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: le das la mano crees que eres:algo egoísta los demás creen que eres: nada egoísta tienes: ningún amigo no tengo pareja te gustaría tener pareja (en este momento) no tengo hijos me gustaría tener hijos (en este momento) no se si voy a tenerlos tu sitio favorito entre estos: montaña tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: El sur de Chile. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: recorrer la patagonia chilena y argentina. alguna cosa más que quieras añadir de ti: adicto al rock y a los coches, me encanta el cine, me gusta salir a caminar sin un rumbo fijo. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.