![]() |
Respuesta: como va tu situacion economica?
Cita:
:roll: |
Cita:
Mejor propongo fundar la plataforma...... Ni un fobico sin iPad 8) Salu2 |
yo empezaré mañana un nuevo curro y la verdad es que, el curro es lo que peor llevo de todo.
Me siento como un preso, como si fuera al matadero... estar X horas al dia y sin llegar tarde ni una sola vez, sin irte antes ni una sola vez.... no se, me siento fatal. Todo eso me pone de un humor de perros..... ideal para hacer amistades y socializar!!!, lo cual hace que se me retroalimente la ansiedad. |
Yo todo el tiempo que no dediqué a tener amigos y pareja, lo empleé en estudiar y luego hacer oposiciones. Y sin darme cuenta gracias a eso ahora tengo una buena situación económica y laboral y vivienda. Algo bueno tenía que tener todo esto. Además a mi estudiar me daba mucha satisfacciones porque existía una correspondencia perfecta y justa entre esfuerzo ---> resultados y además esto es algo al alcance de todo el mundo.
Por desgracia con las personas no pasa lo mismo. Te puedes esforzar muchísimo y obtener resultado cero con la consecuente comida de cabeza y confusión. Y al contrario, no hacer nada y encontrarlos. Entonces no te comes la cabeza, sino que te crees que es porque eres genial y tú lo vales (a menos que seas una persona inteligente en cuyo caso si te comerías igualmente la cabeza y te preguntarías por qué). Si hubieran oposiciones para tener amigos y pareja las hubiera hecho aunque me tuviera que romper los cuernos. El problema es que no existen, dependes enteramente del azar y el capricho (a menudo injusto e incuso cruel) para esas cosas. Porque no nos engañemos, esto de encontrar amigos o novio es como que te toque la lotería. Es que esto no es serio. Por eso siempre he pensado que todas las relaciones humanas tienen algo de insano y oscuro en el fondo y no es bueno tomárselas demasiado en serio. |
sali de la U hace poco y aporto con el 8% al hogar o menos,pero por suerte no nos morimos de hambre,ahora me gano unos dineros haciendos unos trabajos relacionados con mi carrera,pero me esta costando ganarme los putos sucios dineros...y eso me esta fastidiando!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.