![]() |
Respuesta: Solo Dios: mi escudo y mi fortaleza!!
Me alegro mucho por eso. La verdad es que apoyarte en cosas siempre ayuda, ya sea haciendo deportes, con hobbys o leyendo la biblia. Pero tampoco te obsesiones con Dios y que es el unico que te ayuda. Yo te puedo contar una historia de una ex amiga que era monja y era la persona mas desgraciada del mundo, y desde que dejo la iglesia es inmensamente feliz.
|
Cita:
Y no entiendo la mania de menospreciar aquí su interés en Dios y hacerla ver que es como si viviera engañada. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
2) ¿Eres materia y química nada más...? ¿La materia y química siente? 3) La religión no merece respeto...¿por qué... si está plagada de sabiduría? Posts como el tuyo, me hacen replantear que de veras existen personas robot. Tenía esperanzas de que en un foro como este, no se dejasen ver...pero me equivocaba.. |
Cita:
|
Cita:
Te comprendo. |
¡Hola a todos! Petunia haces muy bien en apoyarte en tus creencias religiosas. Es algo que no lo entiende mucha gente en estos tiempos pero es de valientes ir contracorriente. Yo soy católica, aunque soy un poco heterodoxa, por decirlo de alguna forma. Muchas veces he pensado que Dios se había olvidado de mí por muchos motivos. Pero es que son más fuertes los motivos que me unen a Él que lo demás no me importa. Cuando todos te dan de lado, y lo de hablar sola pues como que no lo ves muy bien, dirigirte a Dios como interlocutor es algo muy positivo y terapéutico a la vez. Sí, ya sé, no me va a contestar, pero es una necesidad que tengo y creo que es algo común a la mayoría de los seres humanos: las religiones nos ayudan a aceptar lo que no podemos entender, lo que se escapa a nuestras percepciones,...En fin, que hay que cuidar ese yo espiritual y os recomiendo leer la Biblia, ya no como el Libro de una religión, sino como un auténtico compendio de Sabiduría y belleza, sobre todo el Antiguo Testamento: Proverbios, Salmos y el bellísimo Cantar de los Cantares.
Hay que acercarse a muchas lecturas con la mente abierta y sin prejuicios. Un abrazo para todas y todos. |
yo si siento que Dios me esta dando fuerzas para seguir adelante, aunque los ataques del mal a la mente son fuertes, creo que tengo principios de ezquizofrenia
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.