![]() |
Respuesta: como hablar a una mujer por la que sientes algo?
Cita:
P.D: espero que te sirva mientras esperas ansioso el Armaggedon, jajaja. |
Cita:
Claro que nosotros hablamos dentro de la naturaleza de lo patológico. Para que una mujer se interese por alguien tímido, ella tiene que tener almenos el mismo nivel de timidez. Lo que yo apunté, es que muchas se pueden sentir interesadas, no por la timidez, sino por descubrir lo que se esconde detrás, y que, en estos casos, la cosa termina mal si resulta que detrás no hay nada. |
Cita:
Si pasan diez minutos...¡qué barbaridad! :shock:. Perdón, rectifico, si pasan 3 minutos y esta persona no es capaz de seguirte la conversación, con educación, la envías a recoger en espárragos a la huerta más próxima. Asegúrate que los trae en menos de 3 minutos que ya has perdido demasiado tiempo :lol::lol:. |
Sí, a los gays también nos pasa eso igualmente y yo el primero.
Yo no creo que sea una cuestión de miedo al rechazo. Le tengo miedo al rechazo, pero no por el rechazo en sí sino porque una vez le cuentas lo que sientes a alguien, si no eres correspondido, eso supone su huída y el fin de la amistad que teniais por muy buena que fuera esta. Es un poco injusto pero pasa. A la gente le incomoda saber que gusta a uno de sus amigos. También pasa al revés. Si le gustas a alguien y tú le dices que no, suele irse enfadado. No entiendo por qué, yo tengo un amigo gay que se me declaró y no dejé de ser amigos por eso. Eso sí, es que es una persona muy sensata. La mayoría de la gente se deja dominar por muchos egos con estos temas, y esos egos nos acaban apartando de las personas. ¡Lo que nos faltaba ya! Hay gente a la que puedes conquistar también cultivando una amistad, lleva su tiempo y no es seguro pero también pasa. Muchas veces tratar a la gente sin esperar nada de ellos e incluso pensando que no tienes nada que hacer en ese terreno, hace que se relajen y les gustes. A mi me ha sorprendido descubrirlo a vece sin esperármelo para nada. Además suele ser gente que merece más la pena que esa otra que se deja deslumbrar por otras cosas rápidamente y si no nada. |
Cita:
http://www.upload3r.com/serve/240610/1277419040.jpg (Post de Kurt_: Última Edición por Jane_; Hoy a las 19:05 )....:-o.....¡¡¡Dejamablarrrrr!!!.....se deja hablarrrrrr....a las minorías sis....si.....siiisissiiilenciosass....:grin: http://www.youtube.com/watch?v=riKye6TOukY ¡¡¡Cojooonesss ya!!!...¡¡¡estamos hablando del apocalipsis..y hablemos del Armaggedon.!!! |
Cita:
Cita:
RESPUESTA PARCIAL: Cita:
Reitero lo dicho con anterioridad: Cita:
|
Cita:
|
Muéstrate a todas la féminas tal y como eres, tímido, que por selección natural se quedará contigo la que realmente tenga interés por ti, y no tendrás nada que perder, puesto que tendrás la seguridad de que la chica te aceptará por como eres, y además no tendrás auto-reproches. Las pendonas se cansarán pronto, pero las otras seguirán. ¿Que puede fallar? Por supuesto, pero eso ocurre en todos los terrenos y personalidades.
|
quieres decir que hay que buscar mujeres compasivas? .Porque eso no nos deja en muy buen lugar, no crees?
|
Compasivas no, compatibles es la palabra, porque quizá entre las que aprecian la timidez se encuentre el mayor porcentaje de chicas compatibles con nosotros. Pero, ojo, una cosa es apreciar la timidez en otros y otra es ser tímida. Una cosa no implica la otra.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.