![]() |
Respuesta: Compruebo y compruebo...
Cita:
|
Cita:
¿Hablamos de intolerancia hacia quien sí tolera..o de intolerancia a quien no tolera y por lo tanto trolea? :grin: En mi opnión, no se puede aceptar a quien no acepta. Cita:
¿Es curioso no?, pretender buscar el origen del problema fuera de uno mismo (la gente me enciende) cuando lo cierto es, que es un claro problema puramente personal (me enciendo..porque creo que es absurdo y he de atacar contundentemente, x comentario u opinión, y en consecuencia, lo disfrazo todo cobardemente sin afrontar el problema de forma madura con la recurrida frase de "la gente me enciende"). Cita:
Todo esto se puede definir perfectamente, con una canción: http://www.youtube.com/watch?v=jldBh7Gd2Y0 |
Cita:
En cambio, no estoy del todo de acuerdo con... Cita:
En este caso concreto de este tipo de sustancias, me parece, y corrígeme si me equivoco por favor, que se encuentran en ciertas dosis en drogas como las anfetas o el lsd....y lo que yo entiendo, por lo poco que leí en su momento, es que no pueden considerarse como drogas en sí. Por lo tanto, quizá sería muy aventurado decir que son las primeras sustancias piscoactivas que no constituyen un arma de doble filo....cosa que por otro lado no has dicho, pero sí me ha parecido, insinuaste. Cita:
Me alegro porque hayas encontrado un psiquiatra con el que verdaderamente estés a gusto. La mayoría de personas que conozco, echan pestes de ellos...pues te despachan en 10 minutos, y te ven una vez de allá pa cuando. Así no se puede saber como actuar de forma correcta frente a una situación tan delicada como es la inestabilidad emocional, psíquica, psicológica etc....es sencillamente imposible...¿no? __________________________________________________ _____ Repito, y en especial para ebichu....lo que acabo de escribir, puede ser la mayor burrada del universo....pero un poquito de por favor amig@s ...menos hostilidades (como alguien recientemente dijo). Más pipa de la paz y menos malos humos...:roll: |
[QUOTE=Kurt_;292133]No lo tomo a mal ni mucho menos....pero por favor, desarrolle usted con ejemplos.
¿Hablamos de intolerancia hacia quien sí tolera..o de intolerancia a quien no tolera y por lo tanto trolea? :grin: En mi opnión, no se puede aceptar a quien no acepta. Kurt, te seguí el juego una vez y no pienso hacerlo más. Al revés que tú voy a ser directa, sencilla y clara contigo para que todo el mundo lo entienda y no caigan en el mismo error: D'ont feed the king the trolls |
Cita:
|
Cita:
Es muy fácil también, tirar la piedra y esconder la mano, dejando pinceladas de comentarios desprestigiantes para crear un prejuicio maquiavélicamente infundado y global hacia un usuario que "no conoces" de nada....y que no deja de ser, más que eso: un simple nick en un mundo cibernético. Lo soy, y por lo tanto, no me parece justo, que entremos en terrenos personales, ya que no hago daño a nadie que haya demostrado no haberlo merecido con creces, y para mí, darle caña a "nicks malvados o despreciables", es simplemente un juego, nada más. Es más, reconozco que a veces me he equivocado, y simplemente rectifico sin dudarlo...pues también soy humano. Desde luego, si yo inicio una acusación de este tipo, acabo expresando mis razones y siendo humilde...pues quizá te estés equivocando conmigo. De todas formas, tu misma...si lo dices, creerás saber por qué.....supongo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.