![]() |
Respuesta: Motivaciones
Cita:
Creo que hoy estoy posteando demasiado,xD. |
por otra parte, en las universidades hay servicios de atencion psicologica. nada mas cerca, puede empezar por ahi, seguramente le entenderan mejor porque tambien conocen a los profesores, el nivel de exigencia, los mecanismos de funcionamiento de la uni...
|
Que Calcos necesita una terapia es más que evidente xD Pero los estudios no tiene, pienso, por qué dejarlos, si realmente le gustan. Solo que si hay cuestiones que le resultan más difíciles, tiene dos opciones: rendirse, que es perfectamente respetable, y retomarlos más adelante, o bien intentar solucionar aquello que le provoque ansiedad o lo que sea.
Y yo, que he sido de las personas más negativas de España por lo menos, y que no pensaba que jamás encontraría nada de lo mío, al final lo conseguí :-) La cuestión es siempre siempre tirar para adelante, en la dirección que sea, pero para adelante, que puede sonar un poco paradójico, pero joer, que vengo de la fiesta del orgullo y ahora vuelvo a ella y no estoy muy lúcido xDD |
Cita:
Si crees que estaras mejor estudiando que centrandote en el problema,me alegro por tí,no es nada personal eh? simplemente es lo q yo haria en tu situación.Por cierto q estudias y que dejastes? |
Buenass, pasaba por aquí y no he podido evitar opinar.Sólo quería decirte Calcos, que no todo el mundo estudia o trabaja en lo que le gusta, pero algo hay que hacer, aunque es mejor, claro, si te gusta lo que haces porque es a lo que se "supone" que te vas a dedicar.
Me parece que esto no te vá a servir de gran ayuda,y si estás tan desmotivado no tendrás ganas de estudiar, y eso es lo peor hacer algo sin ganas, la verdad.En cuanto a lo de la ansiedad,es por lo que has dicho,que te adelantas a los acontecimientos, piensas:"me pondré nervioso, y me saldrá mal", hay que evitar eso ,no sé, intentar tranquilizarse (aunque no sé cómo ,deberías preguntarle a esa chica a ver cómo lo ha conseguido). Como te ha dicho, Kierk si no te gusta la carrera igual deberías hacer otra, pero lo malo es si no sabes cuál es la que te gustaría hacer. En fin, y perdón por el rollazo, soy muy mala intentando animar, ya lo sé (sobretodo cuando no sé si soy la más indicada). No sé, haz lo que creas mejor, y a ver si pasa esta rachilla. Ànimo!! |
las motivaciones a veces vienen por un estado fisico no solo del psiquico vive el hombre.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.