![]() |
Respuesta: Danbest, el responsable.
Cita:
|
Va a haber hondonadas de ciber-hostias..Que esto sólo es un foro carallo xD
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:h...c5manquina.jpg |
¿Vuelve Danbest???? ¡Esto es un deja-vú!!! :roll:. ¿Y para cuándo regresan Vergatos y Drizzt?? :lol::lol:.
|
Me estoy haciendo caca...
|
NO TENGO NADA QUE AÑADIR, MAS QUE DECIR, QUE YO NO ENVIÉ ESE MENSAJE....alguien se hizo pasar por mi...es más, ni sabía lo de los trolls...ni tan si quiera conocía a Danbest. Esto es un poco jevi ¿no?....esoty flipando y aún no entiendo cual es la intención, ni como llegó ese mensaje a manos de Petunia...
Cita:
De momento, acepto las palomitas de bunker...¡¡¡que comience la fiesta amig@s!!! Cuando se prevee que lleguen????...estoy impaciente..:grin: |
Cita:
|
Por cierto amig@s, tengo profundas sospechas...(y por si a alguien le sirve para esclarecer algo); de que el usuario Nexo, es una antigua cuenta de nuestro amiguito Nucelín (Nucleo).
No se que opinaréis, pero si alguien lo necesita, estaré encantado de justificar mis sospechas. Si me he dedicado a investigarlo, es porque reciéntemente he visto que se sigue pensando que soy yo el que envío el mensaje, a pesar de creer haberlo dejado lo suficiéntemente claro. Repito, no me importa lo más mínimo, pero me joden los malentendidos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.