![]() |
Respuesta: ¿De qué sirven las quedadas que organizáis?
bueno x lo menos no soy el unico q no les gusta eso,yo no se si ira alguna vez,pero admito que la gente de mi ciudad suele hacer juntadas y como no voy algunos me torturan con el porque? cuando vas a venir? etc etc..es bueno tener un grupo de amigos,pero he visto q los fs q van a las juntadas,al vorver a casa siguen siendo los mismos de siempre,a lo mejor si encuentro alguna fobica"interesante" saldria con ella,pero apuntarme a una salida?mejor hablemos x msn :-)
|
Cita:
|
Hombre, si vas con estas maneras es normal que no simpatices a mucha gente..
|
Cita:
Creo que esa es la actitud que hay que tener y no dejarse vencer por el desánimo. A veces tambien pienso que nunca voy a ser capaz de entablar una amistad normal con alguien y en esos momentos de bajón (que son bastantes) siento que no vale la pena entrar en foros ni intentar hacer amigos y que mejor me quedo encerrado en mi mundo como siempre, ya que más vale lo malo conocido....Pero cuando recapacito me doy cuenta de que necesito cambiar esta vida que llevo, y este tipo de foros me da la oportunidad de hacerlo. Y creo que no debo dejarla escapar. Espero que te animes pronto con la quedada y que vaya muy bien :-) |
(A todos: si utilizo la primera persona del plural es porque hablar usando la primera del singular da asco. Creía haberlo dejado claro ya de entrada, de todos modos.)
Cita:
Cita:
No tengo la impresión de haber sido borde con nadie en ningún momento, así que si lo he sido, es simplemente por eso (porque soy un borde), y no porque me haya propuesto serlo aposta. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hombre, Rumple. Me alegro de ver que el motivo de que digas muchas veces de venir y nunca lo hagas sea porque tienes dudas y/o miedos. Es que pensaba que era porque iba yo también jajaja ;-) No, pero en serio, eso es normalísimo. Si yo al principio iba acojonao, aunque tuve la "suerte" de haber caído tan hondo que me dio por cometer "locuras", es decir, hacer cosas que estando "normal" no habría hecho nunca. Y esta es una de las que me tienen contento :)
Ya lo ha dicho antes creo que Sertimer, que se le ve un chaval razonable, no como otros que andan por aquí xD, no tienes nada que perder en absoluto si vas. O te quedas tal como estabas, o te ayuda a mejorar, aunque sea un poco (ver que no eres un bicho raro, ver que puedes hablar con gente y no te comen, ganar seguridad... muchas cosas pueden pasar). No creo que nadie haya salido perjudicado nunca por ir a una quedada. Y, fobicoanonimo, respecto a lo que has dicho: ¿un parche? Hombre, si te dedicas exclusivamente a quedar con gente del foro, puede que sí lo sea, pero eso no tiene sentido. Si te ayuda a mejorar, luego te es más fácil quedar con gente del no-foro. Y que tampoco somos tan diferentes unos de otros. Si los del foro somos más normales que muchos que no están aquí ;-) Solo que ahí te es más fácil decir según qué cosas, como hablar de la falta de relaciones amorosas, de amigos etc etc que no hablarías con otra gente. Aunque no es siempre estar hablando de fs, eso más bien es al principio, pero luego, hasta parecemos un grupo de gente normal xDD ;-) |
Algunos simplemente son felices siendo infelices. O eso creen ellos.
|
Las quedadas entre personas de este foro sirven para confirmar que uno mismo está peor que los demás, pues la mayoría de los asistentes se comunican entre ellos sin ningún problema. Los fóbicos de verdad ni se plantean la posibilidad de presentarse a una de estas quedadas; bueno, yo sí lo hice, en un ataque de insensatez, y me sentí más bicho raro que nunca.
|
Cita:
¿Comunicarnos siempre sin ningún problema? ¿Pero a qué quedadas ibas tú? xD Claro que sí que hay gente a la que le cuesta más y gente a la que menos, pero hay quien ha necesitado un montón de días para soltar una palabra. Si hasta yo hubo un día en que no hablé nada jajaj lo que son las cosas.... Lo que no puede ser, y esto vale para todo, es tener la mentalidad de "una vez me salió mal, por eso que jamás voy a repetir y voy a prejuzgarlo siempre". A ver si me aplico el dogma este también a mí ;-) Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.