![]() |
Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
Cita:
Una experiencia vital en mi opinión es lo que yo digo de coger una mochila, y salir por ahí en plan perro-flauta, caminando por bosques, bebiendo agua de los ríos, parando en pueblos perdidos (por Galicia hay muchos, lo sé por experiencia). Lo de comer siempre se puede arreglar buscando la hospitalidad de alguien, si estás cada día en un sitio, nadie se molesta por ponerte un plato de comida (claro, si ven que vas todos los días a pedirles comida, se mosquean xDD). |
Cita:
|
Lo típico en el foro "No soy superficial ni materialista pero envidio a los que tienen dinero, poder, amigos de pega y una novia que esté buena".
PD: nadie tiene un montón de amigos, el ser humano tiene un límite en el número de personas que son importantes para él. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo lo hice hace unos cuantos años, me fui por ahí y viví una aventura interesante (bueno, llevaba 100 euros, pero más de una vez tuvieron que invitarme). Creo que es la única cosa realmente divertida que he hecho en la vida, y hace tanto tiempo de eso que necesito hacerlo otra vez :neutral: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La aventura de Búnker no sólo es difícil para un fóbico, habrá mucha gente que por muy sociable que sea no se vea capaz de atreverse a hacerse un viaje mochilero sin pasta y dependiendo de la hospitalidad de la gente.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.