![]() |
Respuesta: os afecta el cambio del tiempo?
Sin duda a mi por lo menos el cambio del tiempo me afecta muchisimo!!!si la temperatura cambia bruscamente me encuentro bastante peor,estos dias estan siendo algo peores y la bajada de temperatura de hoy la he notado bastante,un saluditoo :wink:
|
Si, si me afecta. Los dias lluviosos o grises estoy mas apagado y deprimido. En cambio los dias soleados suelo estar algo mas animado.
|
A mi me ponen "contento" los dias de sol en los que puedes estar con camiseta corta por la calle... me hacen sentir tranquilo y despejado... pero bueno, la realidad es otra cuando llegoa casa
|
Cita:
|
Cita:
pero es verdad que mañana puede haber algo ya que sacando a los perros he visto unos nubarrones.. |
Solamente si ese cambio de temperatura significa mayor presencia en el ambiente de componentes tóxicos a los que tengo alergia (léase, personas :grin:).
|
Cita:
|
Yo necesito sol. Cuando llega esta época y se ven los campos de girasoles por el sur de España es maravilloso. Llegan las ferias, las minifaldas, la playa, etc. Yo viviría siempre en verano.
|
Cita:
los porros m alteran mas............m acen el efecto contrario en vez d relajarme m ponen histerica ya lo probe y no m funcionó.... |
buff, a mí me afecta mucho, muchísimo anímicamente. El primer instante del día, al abrir la ventana de mi habitación, es crucial: que haga sol o que esté nublado puede ser determinante.
Sin embargo, luego tengo la paradoja de que el calor me pone tediosa, y el fresquito me hace estar activa -supongo que esto es normal, en términos físicos-. Luego, así las cosas, creo que debería vivir en las islas canarias, jajja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.