Respuesta: Notais que la gente se rie de ti cuando vas por la calle
Cita:
|
¿Pero tú has visto que en casi cada post se lía? xD Yo también pensaba lo mismo que tú... pero... ay
|
ahun no he tenido tiempo de mirar todos los post xD, pero tengo que reconocer una cosa que leyendo en este foro te acabas deprimiendo ahun mas..
|
Cita:
Conste en acta que no pretendo encontrar ninguna razón (por ello las comillas) porque cualquier justificación a este tipo de actos es barbarie, pero el ser humano es tan miserable que basta con ver una imperfección -en el otro, nunca en uno mismo...-para convertirla en chanza. Y que no me venga nadie escribiendo que nunca jamás se rió de alguien porque era bajo o porque tenía la nariz muy larga o una cabeza desproporcionada....No veo delirios en ello, sino realidad. |
Cita:
|
Cita:
Ya sé que suena muy fácil, pero es complicado cuando tienes muchos miedos e inseguridades. Busca ayuda profesional para ello. Y hasta ese momento, prueba a escuchar música, verbigracia, como una manera de evadirte mientras caminas. Mira solamente al frente, los demás no te pueden influir. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.