Respuesta: Sol y actividades al aire libre!!Una buena terapia!
Cita:
Iniciado por LordDDorian
(Mensaje 286357)
Si lo que más me preocupa no es sentirme observado por llevar sombrero/sombrilla, es que me sabe mal por la persona que va conmigo... por el tema de la vergüenza ajena y tal xD
Sobre el deporte, me gusta la versión light del senderismo, que vendría a ser el paseo de abuelo de toda la vida.
E iré solo a Londres por la simple y egoísta razón de que me apetece hacer absoluta y únicamente lo que yo quiera xD Si un día en lugar de ir a ver monumentos (ya los vi hace 2 años) me apetece ir a pasear por callejuelas y ver casas adosadas, o quedarme sentado en un parque leyendo o escuchando música, quiero poder hacerlo sin pensar si la otra persona se está aburriendo o algo. Quiero disfrutar de la ciudad a mi manera sin tener que preocuparme de si mi acompañante disfruta o no. Y también lo veo como un pequeño reto que quisiera superar, sería mi primer viaje solo (y a mi madre le da más miedo que a mi...).
|
Lord, yo como buen postpunk/doom/blacker/gothic/dark...(o lo que sea todo arrejuntado) tambien deberia odiar el sol :grin: , pero no debo ser muy true. El caso es que en primavera y verano me gustan los dias totalmente soleados, pero si los disfruto, es decir, si voy a tomar el sol, hacer deporte o estar en una playa (si no esta atestada, eso si) me gustan, porque he notado que me hacen bien pero si estoy encerrado o por cualquier cosa no los puedo disfrutar es cuando más me puedo deprimir, odio el sol fuera y yo metido en casa, o en un coche...etc.
En cuanto a lo del viaje puedo decirte que una de las épocas que mejor he pasado en estos raros 10 años ha sido despues de un viaje en el que me aventuré yo solo. Salió bien, me lo pase bien yo solo y el chute de autoconfianza y autoestima que me dió fue muy grande, pasé un año bastante bueno..., aunque luego se torció, como siempre...:-?
Mucha Suerte
|