![]() |
Respuesta: Reproduccion en la raza humana
Cita:
La causa esencial de la vida no está revelada. |
Reproducción por esporas, es una buena opción.:lol:
|
Cita:
|
Yo creo que si se tiene la posibilidad de desarrollar una buena sexualidad, no hay que desaprovechar la capacidad de obtener placer a través de nuestros organos sexuales, si es importante o nó esta opción dependerá de cada individuo. El sexo sin culpas, complejos y moralinas no tengo dudas que aumenta la calidad de vida de las personas.
En cuanto a la reproducción, creo que hoy en día es una opción antiecológica porque traer un nuevo individuo al mundo aumenta el consumo en un planeta que está por tirar la toalla. Personalmente me veo tentado por la idea de dejar mis genes a la posteridad como manera de dejar algo mío despues de mi muerte, como apostando a la inmortalidad. Sin embargo, uno no es solo material genético que se diluye a traves de las generaciones, sino somos sujetos y la vida es aquí y ahora, y está para ser gozada. Conclusión: Tener sexo es mejor que tener hijos. |
Cita:
|
Cita:
|
El sexo no es una necesidad propiamente dicha, porque si no tienes sexo sigues vivo, a diferencia de la comida. El sexo es simple placer fisico que por cierto, al menos en el hombre quita mucha energia en cada eyaculacion, un punto en contra para considerarlo un placer sano al 100%. Si sientes necesidad del sexo quiza se deba a que ya lo probaste y se te ha vuelto un simple vicio o no lo puedes controlar, pero eso no quiere decir que el sexo sea una necesidad creo yo. Si nunca lo has probado o so tienes muchos aos sin tenerlo (el sexo) quiza llegue un momento en que sientas que es algo sin importancia a menos que quieras tener hijos.
Lo que creo es que el amor es independiente del sexo y tener hijos, el amor es independiente de lo fisico en algun modo, no depende de cosas fisicas conseguidas, ni del dinero, esta mas relacionado con la manera en que se consiguen cosas fisicas en bienestar de otra persona o logros espirituales en binestar de alguien mas. No es lo mismo conseguir 10,000 euros asaltando a conseguirlos por medio de un trabajo honrado a los ojos de la gran mayoria. El amor es subjetivo, lo que para unos algo es de tal manera para otros no, aunque en terminos generales se podria generalizar lo qe es el amor. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo por mi parte quiero trascender al ser humano, quiero sre algo mas que un simple animal en busca de reproducirse y continuar su especie, no me queda mas remedio que de vez en cuando descargar la tension sexual que mi ADN impone sobre mi (como 5 veces por dia :lol:) pero racionalmente no tiene ninguna importancia para mi.... Mis mayores placeres siempre han salido de mi cerebro no de mis organos reproductores... Realmente me gustaria encontrar la forma de relacionarme con el sexo opuesto sin que intervengan todas las hormonas, deseos sexuales etc, pero la mayoria de las veces se me es muy dificil pasar por sobre el instinto y lograr una interaccion que vaya mas alla del instinto reproductivo del animal en el que vivo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.