![]() |
Respuesta: ¿Dónde te gustaría estar ahora mismo? Pulsa una respuesta.
Góndola en Venecia y compras en París, sería lo mejor! Quiero caminar por las calles de París.....
|
Falta una, yo votaría "fuera de la oficina".
|
Sobre una barca a la deriva en el mar, huyendo de una isla habitada por caníbales. (Esa opción no está :?).
|
Un paseo en góndola por los canales de Venecia, con tu parejaSi le quitamos lo de pareja
De compras, por las mejores calles de París, en solitario. Si le quitamos lo de compras o depende puede que me haye algo interesante y no común Momento de intimidad con tu pareja, en la habitación de un hotelSi le quitamos lo de pareja Practicando tu deporte favorito con tus mejores amigos, que hace tiempo que no ves no me gustan los deportes mucho asi que... Una cena en familia, para celebrar que has encontrado un buen trabajo o aprobado algo importante. Si limitamos la frase a una cena en familia es mejor y si familia sólo incluye papás y hermanos En una fiesta donde eres deseado x muchos/as, pero solo dependes de ti mismo :?: No le hayo lo bueno por ningún lado Noche en una playa solitaria, charlando con un desconocido que te atrae. Pero no sabes si "caerá"Si lo limitamos a una noche solitaria Viaje solitario x Italia, empapándote de cultura. En coche, pq te encanta conducir y sentir libertadSi lo limitamos al primer punto y a la libertad y no sólo Italia :idea: ni precisamente Italia... Ser actor principal en una buena película, por un día, o ser un cantante famoso en conciertoVer una buena película, simplemente; no es necesario lo demás. Tener relaciones íntimas con la persona más sexy de una discoteca famosa ¿ Pero qué dijo? Lol lol esta es para reirse :lol:;-) Me gustaría estar en muchos lados, algun parque tematico o de juegos mecánicos, algún museo, fuera de esta ciudad, alguna casa antigua deshabitada, una isla desierta, un barco, en otro año, en la luna, en marte, etcs |
Practicando mi deporte favorito =(.
|
Pues aunque parezca contradictorio por estar en ese foro... elijo la 9. A mí, si no fuera tan vergonzosa ni me diera tanto respeto tener a un público delante, me gustaría tanto interpretar como cantar. Además, en mi situación actual, sería un modo de suavizar la vergüenza.
|
En una colonia o carguero espacial a años luz del bonito planeta azul apunto de reventar
|
Cita:
|
Me quedo con la playa de noche con un desconocido,en esta caso desconocida,aunque no tiene que ser solo una noche me quedaría toda la vida -en plan q se estrellase un avión en una isla y solo sobrevivieramos los dos,un poco en este caso el lago azúl-con ella diciendonos cosas bonitas y viviendo en nuestro mundo pero...
eso es imposible porque...tengo fs y pienso más de lo normal... |
Con todo el respeto para el autor de la encuesta, alucino por un tubo así de gordo. Algunas de las opciones de dicha encuesta son actividades donde se involucran o bien su pareja o bien sus amigos. ¿Nadie se da cuenta de que un porcentaje importante fóbicos sociales no disponen ni de una cosa ni de la otra?
Vamos, que la encuesta en cuestión estariá muy cool si se publicara en el Cosmopolitan o en alguna revista similar, de esas que engrandecen a la mujer, vamos. Pero colocarla en un foro donde participan personas que se pueden dar con un canto en los dientes si son capaces de salir a la calle un día determinado, me parece poco adecuado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.