FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Porque es inmoral fumar? (https://fobiasocial.net/porque-es-inmoral-fumar-37387/)

fs79 29-may-2010 20:20

Respuesta: Porque es inmoral fumar?

es inmoral porque jodes la salud a los demas.

bizkor 29-may-2010 20:24

Dejar de fumar es facil, yo lo he dejado miles de veces:lol:

Zhuo 30-may-2010 13:13

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 284036)
joder, no me digas eso. ¿Fumabas únicamente cuando salías, y en casa no? Porque a quien fuma solo los viernes no se le puede considerar un fumador empedernido, sino más bien un fumador social, que no es lo mismo.

PD. Y si fumador social = el que fuma pero nunca compra, ¡los odio! :grin:

Falsa alarma; Vuelvo a tener vida social: vuelvo a fumar.

Lo que ocurre es que al socializar necesito alcohol y tabaco para divertirme. Soy fumador empedernido, enganchado, porque la vida social me inspira a fumar...

Intentaré fumar solo cuando salga, a ver si hay suerte. (Comprando tabaco, por desgracia)

marianicoelcorto 30-may-2010 22:37

Cita:

Lo que ocurre es que al socializar necesito alcohol y tabaco para divertirme. Soy fumador empedernido, enganchado, porque la vida social me inspira a fumar...
Podrías:
-Relacionarte con no fumadores preferentemente.
-no dejarte influenciar por los otros fumadores.

A no ser que todo sea un pretexto para seguir fumando, claro.:grin:

txarlie 30-may-2010 22:47

Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 284102)
Falsa alarma; Vuelvo a tener vida social: vuelvo a fumar.

Intentaré fumar solo cuando salga, a ver si hay suerte. (Comprando tabaco, por desgracia)

Pero, ¿cuánta vida social tienes? ¿Estás las 24 horas socializando? Porque, si no, el empedernidamiento este no lo entiendo... :???:

Chivas_Mex. 30-may-2010 23:10

Yo si lo dejaria porque ademas de que te hace mal, molesta a los de tu alrededor :arrow::evil:

Crimson 30-may-2010 23:17

Está jodido dejarlo. Tienes que quererlo realmete.

Yo lo dejé porque me salió una cosa fea en la boca (al final fué falsa alarma), y realmente me acojoné muchisisimo!!

Me asusté tanto.... y con lo hipocondríaco que soy, pensé que iva a ser lo peor y me imaginaba mis proximos años por delante en decadencia. Coño!!! que me iva a morir joven!!!

Me entró la neura y deje de fumar en una semana. Todo un record para mi.

Ya hace medio año que no fumo, y seguiré así.

elmasmejor 30-may-2010 23:32

Cita:

Está jodido dejarlo. Tienes que quererlo realmete.

Yo lo dejé porque me salió una cosa fea en la boca (al final fué falsa alarma), y realmente me acojoné muchisisimo!!

Me asusté tanto.... y con lo hipocondríaco que soy, pensé que iva a ser lo peor y me imaginaba mis proximos años por delante en decadencia. Coño!!! que me iva a morir joven!!!

Me entró la neura y deje de fumar en una semana. Todo un record para mi.

Ya hace medio año que no fumo, y seguiré así.
Así es como lo dejan la mayoría se pegan un flor de susto, nada mas terapéutico que sentir la presencia de la muerte.

Sweetcoffee 31-may-2010 01:31

Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 284213)
Así es como lo dejan la mayoría se pegan un flor de susto, nada mas terapéutico que sentir la presencia de la muerte.

Sí, a esos extremos tenemos que llegar. Unos tienen suerte y otros no. Es cómo jugar a la loteria. Pero bueno, a algunos les funciona :D

suerte28 31-may-2010 10:27

En la época de mi padre, fumar era guay, maravilloso, glamouroso y genial. Incluso era un símbolo de poder fálico. Es más, si eras hombre y no fumabas es que eras maricón :razz: Que sería de Humprey Bogart sin su pitillo. Se nos habría hecho gay!
Pa que veas como cambian los tiempos.

Yo lo único que veo inmoral en el fumar es hacerlo al lado de gente no fumadora. Yo no tengo por qué ir a una casa, bar o restaurante y volverme a casa oliendo humo y habiendo tragado toneladas de humo. Yo soy delicado de la garganta y en seguida me resiento. Hay gente que tiene asma, alergias etc... Creo que por respeto a la salud de esas personas no hay que fumar en espacios públicos cerrados.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.