![]() |
Respuesta: Porque es inmoral fumar?
es inmoral porque jodes la salud a los demas.
|
Dejar de fumar es facil, yo lo he dejado miles de veces:lol:
|
Cita:
Lo que ocurre es que al socializar necesito alcohol y tabaco para divertirme. Soy fumador empedernido, enganchado, porque la vida social me inspira a fumar... Intentaré fumar solo cuando salga, a ver si hay suerte. (Comprando tabaco, por desgracia) |
Cita:
-Relacionarte con no fumadores preferentemente. -no dejarte influenciar por los otros fumadores. A no ser que todo sea un pretexto para seguir fumando, claro.:grin: |
Cita:
|
Yo si lo dejaria porque ademas de que te hace mal, molesta a los de tu alrededor :arrow::evil:
|
Está jodido dejarlo. Tienes que quererlo realmete.
Yo lo dejé porque me salió una cosa fea en la boca (al final fué falsa alarma), y realmente me acojoné muchisisimo!! Me asusté tanto.... y con lo hipocondríaco que soy, pensé que iva a ser lo peor y me imaginaba mis proximos años por delante en decadencia. Coño!!! que me iva a morir joven!!! Me entró la neura y deje de fumar en una semana. Todo un record para mi. Ya hace medio año que no fumo, y seguiré así. |
Cita:
|
Cita:
|
En la época de mi padre, fumar era guay, maravilloso, glamouroso y genial. Incluso era un símbolo de poder fálico. Es más, si eras hombre y no fumabas es que eras maricón :razz: Que sería de Humprey Bogart sin su pitillo. Se nos habría hecho gay!
Pa que veas como cambian los tiempos. Yo lo único que veo inmoral en el fumar es hacerlo al lado de gente no fumadora. Yo no tengo por qué ir a una casa, bar o restaurante y volverme a casa oliendo humo y habiendo tragado toneladas de humo. Yo soy delicado de la garganta y en seguida me resiento. Hay gente que tiene asma, alergias etc... Creo que por respeto a la salud de esas personas no hay que fumar en espacios públicos cerrados. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.