![]() |
Respuesta: Mi Experiencia 4 Meses Tratamiento CIPRALEX 15 MG
Cita:
Miisdoswebos te felicito a ti por tu superacion yo te puedo decir que segui tu consejo fui al psiquiatra y hoy por hoy he recuperado mi vida casi al 75 por ciento, soy mucho mas seguro, en fin son muchos logros que he alcanzado cuando consiga una novia me dare por fin de baja porque eso significara mi recuperacion ya que a lo que mas temia y evitaba era a las mujeres pero ya estoy superandolo. En hora buena, por ti y por mi. Por ejemplo mi miedo a hablar en publico lo he superado me pongo nervioso obvio pero ya no lo evito y lo hago bien. Bueno ya abrire otro post donde contare todo a detalle pero yo no tomo cipralex yo tomo clonazepam asi que supongo que no es el unico que les puede servir el consejo es vayan donde un psiquiatra, no con la idea de depender de los medicamentos yo planeo dejarlos, es solo probarse a ustedes mismos que son capaces de hacer las cosas a las que temen y hacerlas bien. Saludos. Epsilon date de baja tio tu no tienes remedio deberias estar en un foro de drogadictos o que se yo antisociales, etc. IDIOTA |
me alegro mucho mister yo!!! yo acabo de entrar al foro a buscar un post que hice sobre audios para la cura de ansiedad y depresion para una amiga y no los encuentro :S por cierto he de decir que llevo desde mayo junio, sin tomar medicacion, y sin nada de nada... SENCILLAMENTE VIVO LA VIDA Y SOY FELIZ! he aprendido a tomarme las cosas de otro modo, y si algun dia me pongo nervioso pues... no pasa nada, son las cosas de la vida, ya no evito las situaicones y ahora tengo pareja, soy feliz y tengo muchas ganas de hacer cosas y de vivir la vida...arrriba el cipralex la terapia psicologica y el afan de superación!!!!
|
Cita:
graciaspor exponer tu caso misdoswebos , siempre esta bien conocer que tal fue la quimica en compañeros que les pasa lo mismo que a mi , un saludo . |
bueno... de nada!!! he vuelto a tomar el cipralex! estoy afurruñao de nuevo pero se me quitara... ajajaj
|
Cita:
NENE DE VERDAD QUE NO TOMAS DROGAS??? TU ERES DE ESOS QUE FUMA AYAHUASCA Y TODO ESO VERDAD? Creo que se te ha subido a la chepa lo poco que sabes sobre fisica cuántica, o lo poco que as leido en la wikipedia. un neurotransmisor es un neurotransmisor y si no funciona bien pues habra que solucionarlo. mi ansiedad se va con pastillas, lo tuyo ni con acido sulfúrico. ha ha ha ha ha . yo no se si es que en clase el profe pasaba de ti pero vamos, que tendrá que ver el tate con el tomate. :-o:-o:-o |
me alegro mucho
|
Que bien me alegra tanto que las experiencias positivas se conozcan, con una luz nadie se pierde, hay que aprender, fuera miedos, somos mas inteligentes que la gente promedio, pues leemos mucho como ejemplo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.