FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿te preocupa que alguien sepa que estas registrado en este foro? (https://fobiasocial.net/te-preocupa-que-alguien-sepa-que-estas-registrado-en-este-foro-37382/)

elmasmejor 29-may-2010 05:17

Respuesta: ¿te preocupa que alguien sepa que estas registrado en este foro?

No lo quiero pensar, me pondría paranoico, a veces pienso que doy demasiados datos.

SOLISTA 29-may-2010 06:20

K'onda banda.....No me importaria....de todas maneras no tengo a quien poderselo decir jaja.

Glory_ 12-jun-2010 21:28

Sería fácil que cualquiera leyese. Yo empecé a conocer este foro sin buscar nada acerca de fobia social. Es como foro coches jajaj, y este tipo, cualquier búsqueda en google y va en cabeza. Bueeno, igual exagero, pero un poquito sí porque es muy activo.

alexa.. 12-jun-2010 22:06

no soy identificada

RocaBlue 12-jun-2010 22:14

nadie lo sabe excepto mi novio pero quien lo descubra se sorprendera en cierta medida porque mas que me tienen por rara..., rara, rara...
ademas yo creo que no sabran ni lo que es o si existe...

Yoigo 12-jun-2010 22:25

Por lo visto hay gente a la que no le preocupa que los demás sepan que están registrados en este foro, ya que dan datos a tutiplén en el foro para que los identifiquen.

Mangurrino 14-jun-2010 16:03

Si la gente con la que me voy lo supieran pensarían que soy algo raro, supongo. Aunque tampoco me preocupa mucho.

Barney 03-mar-2011 13:01

Tengo mucho miedo de que barney el dinosaurio se de cuanta y me demande por derechos de autor.

Kanto 03-mar-2011 13:57

pues yo te dirè que mis amigos ni saben que estoy registrado en este foro. Tampoco nunca me le preguntaròn ni lo vieron en mi computadora. _Y si lo ven me importa poco. De todas formas si invito a alguien a mi casa. Me asegurarìa de sacar esta pàgina de mis pàginas favoritas. Bueno quieres una respuesta final. :...... si me me molestarìa!!!. No podrìa una foto mia nunca. JejeJE. saludos.

Asphyxia 03-mar-2011 14:20

Joder si me preocupa... Bastante me cuesta parecer una persona normal como para que me cataloguen de fóbico definitivamente.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.