FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   como te ves en 10 años?? (https://fobiasocial.net/como-te-ves-en-10-anos-37347/)

comecoco2010 21-may-2010 20:26

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
Si uno piensa que no puede, tiene razón, y si piensa que puede, también tiene razón. Hay que pensar en positivo.

Epsilon 21-may-2010 20:55

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
por suerte me veo muerto, no voy a soportar este cuerpo/mente por mucho mas...

ya quier uno nuevo hace mucho, cometi muchisimos errores, y me gustaria empezar de 0

Por ejemplo, engorde muchisimo de forma muy brusca, arruinando mi fisico de por vida, (ahora por mas que adelgaze, me va a quedar colgando mucha piel) y soy una persona muy joven, apenas tengo 20 años... :(

Sadd Skye 21-may-2010 21:10

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 282001)
Yo no me pienso casar ni tener hijos, lo he meditado mucho... creo que la única razón que impulsa a tener hijos a una persona es el egoísmo, como quien tiene una mascota.

Ya he pensado eso también.

Creo que traer a alguien al mundo para sufrir, sólo por tus propios deseos, es egoista.

Así que en diez años, no me veo casada y con hijos, definitivamente no. Y talvez no llegue...aunque sea pesimista.

Epsilon 21-may-2010 21:13

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 282265)
Ya he pensado eso también.

Creo que traer a alguien al mundo para sufrir, sólo por tus propios deseos, es egoista.

totalmente de acuerdo :grin:

Rumplestiltskin 21-may-2010 22:05

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
Espero no tener que vivir tantos años más, pero si dentro de diez años sigo vivo, estaré:

a) En la calle, sin huevos de suicidarme.
b) Viviendo aún con mis padres.
c) Viviendo solo, en el mejor de los casos.

En fin, a ver si se hay suerte y se acaba esto pronto, que ya va cansando.

FanCioran 21-may-2010 22:52

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
Prefiero no pensarlo....

lechuza022 21-may-2010 23:47

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
... más viejo de lo que soy en este momento.

tabatha 22-may-2010 02:38

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
como seguir soportando con mi situacion por tanto tiempo (¿?) antes decia que iba a ser diseñadora de modas o cirujana plastica y ser masomenso rica y tener mi propia sirvienta xD pero a como voy...

Farwell 22-may-2010 02:47

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
No lo se, pero estoy segura que no me voy a quedar sin hacer nada. Es mejor enfocarnos en el presente, porque es donde unico podemos hacer algo para que el futuro cambie.

11someone 22-may-2010 04:36

Respuesta: como te ves en 10 años??
 
la verdad no creo que llegue a tanto tiempo ,por alguna razon u otra, quizas en la que yo mismo ,por mi propia mano influya.
Lamento tanto haber nacido asi, de verdad, pero lo que mas lamento es haberles hecho esto a mis padres despues de todo el sacrificio que han hecho por mi ,ellos :-(:-( ,es lo que mas lamento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.