![]() |
Respuesta: ¿como puedo dejar de ser homosexual?
Cita:
|
Cita:
|
No se puede curar la homosexualidad boludo!!
Sos gay y listo, cual es el problema? cada uno le gusta lo que le gusta, si te molesta que te juzguen por lo que eres, eres una persona muy suceptible y debil, debes forjar una personalidad que sea capaz de enfrentar la realidad, o la realidad te pasara por arriba siempre... |
A mi me parece muy fuerte el mensaje de ana0989 ...
Estamos en el siglo XXI no en la edad media! es como una peli que vi hace un tiempo que estaba ambientada en el siglo pasado,a principios,iba de una expedicion que captura a unos pigmeos del Africa profunda y los llevan a Inglaterra,para estudiarlos a ver si eran animales o humanos!!! |
Cita:
|
Cita:
Hombre,se podria aceptar como especimen de estudio la verdad...:lol: |
Yo digo que si el no quiere ser gay intente cambiar yo si creo que se puede porque en mi opinión uno ance hombre o mujer y se hace homosexual despues
|
Cita:
¿Probaste alguna vez estar con una mujer? |
Algunos habeis comparado la homosexualidad con la fobia social, y otros me decís que es algo genético, creo que algo genetico es en los transexuales no en los homosexuales, lo que yo tengo es un transtorno de personalidad y quiero creer que tiene cura al igual que la fobia social.
De hecho hace dos dias que estoy con una dieta anabolica, 60% grasas, 35% proteína, 5% hidratos de carbono, al consumir tanta grasa animal el nivel de testosterona aumenta considerablemente, quiza asi consiga sentir atracción sexual por las mujeres. Y en cuanto a la pregunta de comecoco, si he estado con mujeres pero no logro satisfacerme sexualmente con estas, solo siento apetito sexual por los hombres |
Nada va contra el orden natural de las cosas, el ser humana es un ser complejo por eso hay tanta variabilidad en nosotros. No es una enfermedad, es una opcion sexual y no dejes que nadie te coma la cabeza. Estamos en un pais libre y laico, por tanto desarrolla tu persona como más feliz te sientas, digan lo que digan y sin complejos. Los que te quieran de verdad lo entenderan, los que no, es que no te quieren lo suficiente.
Respecto a los que se burlan, riete tu aun más. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.