![]() |
Respuesta: mi enamorada me ha contado que la violaron y que aborto =S
Cita:
|
el debate sobre el aborto es un tema muy complejo.
Tiene que verse desde varias perspectivas. 1 desde la perspectiva de la mujer, ustedes en verdad creen que una chica quiere tener, criar y mantener al hijo de su agresor ? no verdad. 2. desde la perspectiva del niño y de la vida. quitarle la vida a alguien es un crimen, pero traer al mundo a alguien sufrir y crecer en un ambiente hostil no es un crimen?........ Posible solucion: poner a los niños resultados de una violacion en adopcion. |
Cita:
|
ya se q es un tema muy polemico ,pero q las violadas tengas q pasar el embarazo y notar crtecer dentro una vida q les recuerda segundo a segundo como fue engendrada :-(,q 9 meses y un parto es muxo tiempo.
y en temas asi ,no hay solucion facil:?: |
mafia secuestroa ,violaciones ..es un tema muy jodido ,q el xico x ayudar se va a llenar de mierda y aun va a acabar en el pozo el
|
Cita:
|
Cita:
No, no me entra en la cabeza que si a una persona allegada, con la que tuviera una relación íntima, le pasara algo similar lo que hiciese fuese publicar un mensaje en un foro de Internet para pedir consejo :-o. Es un disparate tremendo. Por otro lado, ya han indicado en un mensaje anterior "la casualidad" de comentar este tema con tu desdichado nick. Mira, todo tiene un límite y si estás intentando vacilar con algo tan funesto no eres más que un miserable. Y si no, deja de hacer estupideces y apoya a esa chica con las máximas fuerzas porque la única víctima, la única que sufre, la única que padece es ella, no tú. PD: No he leído todo el hilo, pero apuesto a que algún/a payaso/a habrá puesto el hincapié en el aborto antes que en la violación. Lo escrito, al circo pero con los leones. |
Cita:
P.D: Con respecto a mi nick, tienen razon..es una casualidad de los mil diablos!!!! antes me gustaba esa cancion, ahora la odio!!!!!!!! |
Cita:
no creas ni el 15% de lo que este tipo dice, el 85% restante es inventado, de un dia para otro tien novia y amigos, el anterior estaba mas solo que un vagabundo, lo que pasa es que tiene un complejo de inventar cosas terribles que le suceden en la vida para que la gente que se lo cree lo saque a flote con comentarios como; "todo esta bien hermano, todos tenemos problemas, a mi me paso algo similar, yo estoy peor que tu, te fe en dios y todo saldra bien" etcs. :lol: |
Con esos detalles mafiosos y esa clase de complots, ¡qué imaginación! es muy rebuscada la historia. Podrías verter esa inquietante imaginación tuya en un libro, ¿qué necesidad de crear hilos de literatura fantástica en el apartado General? ¿Qué culpa tenemos nosotros, los pequeños mortales de FS.net, de tu increíble talento literario para la ficción? :grin:
Además, yo comencé a sospechar de la veracidad de tu historia cuando me percaté que se enviaban...¡CARTAS PERSONALES! ¡Siglo XXI! ¿Quién se envía cartas hoy en día...? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡Los trolls! :twisted: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.