![]() |
Respuesta: No se que hacer :( Pronto es mi décimo quinto cumpleaños!
Cita:
ssno, no hare nada de nada, solo quiero mi paga de 200 Euros de mis queridas abuelas, pastel con mis padres , algunos regalos y yasta |
Cita:
|
Como la gente está diciendo, es tu cumpleaños así que lo celebrarás o dejarás de celebrarlo como a ti más te plazca.
De todos modos (quizás es que yo vivo en otro mundo xD) nunca había oído que se hicieran celebraciones especiales (o más especiales de lo normal) a los 15 años, eso es algo que yo siempre he erlacionado con los 18 y los 20 (aunque ni celebré mis 18, ni mis 19 y el año que viene dudo que me apetezca celebrar los 20 xD) |
¿Ni quince años tienes, y ya estás en este foro?
Las fiestas no se hacen por obligación, para eso es una fiesta y no una reunión de trabajo. Bueno, aunque tambien están las cenas de empresa, que es como una mezcla tonta entre reunión de trabajo y fiesta, pero eso ya lo sufrirás más adelante :lol: |
desde los 12 años no celebro mi cumpleaños....... :grin: y ahora tengo 21, ya van a ser 10 años que deje de celebrarlo, jajaja , en realidad, no es un motivo para sentirse triste, pero si te sientes mal el ver que estas practicamente solo
|
Cita:
|
Cita:
|
yo no hice fiesta, nada mas invite a una amiga y la pase con mi familia
solo porque todos los celebran con fiesta nos nignifica que no hacerlo sea ¨anormal¨ pasa tus cumple como tu quieras, es tuyo, no de los demas xD |
como dicen todos por aca no tenes que hacer nada que no quieras , yo no tengo fiesta de cumpleaños desde los 9 y eso porque asi quise yo , ese día dedícalo a hacer algo que te guste , yo por ejemplo voy a algún lugar que me guste , miro alguna película en casa estoy con las pocas personas con las que quiero estar y punto , un dia mas .
|
Mi ultima fiesta fue , a los 13. Tampoco no es tan grave, no?? Alomejor mi proxima celebracion sera en 8 años, quien sabe
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.