![]() |
Respuesta: Os ha servido de algo participar en este foro?
Si me ha servido, como decían una vez: Es como estar en nuestro habitat natural :razz:
|
Cita:
|
A mí me ha servido para conocer a mi pareja y mejor amigo, además, que en muchos momentos me sirve para desahogarme y recibir ánimos y consejos de los demás foreros. Así que en definitiva, a mí el foro sí me ha servido y me sigue sirviendo.
|
Cita:
|
A mi me ah ayudado mucho para desahogarme ya que no tengo amigos.Excelente para el desahogo. (^_)
|
Cita:
|
Pues uno al menos se siente mas comprendido y libre de expresar lo que a diario tenemos que reprimirnos y no podemos contarle a nadie. Quiza -y es lo màs seguro- uno aqui no se va a aliviar, pero sirve como catarsis y a buscar maneras de adaptarse a la complejisima vida social sin morir en el intento.
|
En lo que se refiere a mejorar, no, pero si a entender que hay mas gente como yo; que todos acaban con una vida de mierda, angustiados por no haberla metido en caliente a los 30 y no tener amigos, y haber "desperdiciado" no se cuantos años; y que eso es lo que me espera.
|
aveces desahogarme y otras deprimirme mas(no me hace compañía nadar en dolor ,el mio me sobra y empiezo a intentar amortiguarlo),por eso cada vez entro menos,eso los 7 msm ,los trolls multicuenta resucitados como zombis y la falta de moderación y de constructivismo.
hago yo sola un libro de quejas y acabo peor ,alguien pensara pues no vengas ,pues eso hago |
No, pero es una tentación difícil de controlar :grin:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.