Respuesta: Por fin puedo postear
Este jotito de nihilista si que debe ir al sicologo porque eso de hacerce muchos nicks y responderse solo pues no tiene nada de normal.
En vez de estar todo el puto día aquí vete a hacer algo de provecho porque escribes muy bonito que casi me creo tus mentiras buscare un trabajo webon. :-D |
¿Crees merecer, sinceramente, tanto foco? Yo no creo que destaques en nada. Ni siquiera eres ególatra; se advierte un tufillo de inseguridad en cada una de esas bravatas y risas sardónicas. Si eres especial lo eres de mediocre; que, vaya, tampoco está tan mal. Si se te menta o hubo mentado algo, fue más bien gracias a ése por quien bebes los vientos, y porque tu pseudónimo y tu avatar atraen más atención de lo que lo haces tú con tus palabras.
|
Si para avatares raritos hablamos tu no sales bien parado.
Ademas te quieres dar aires de grandeza usando palabras raritas k no sirven para un carajo en la vida real mejor ponte a escribir un libro tipo harrypotter para k pongas todas tus aventuras quien kite y te hagas millonario este es un foro publico. Y cuando me registre no mire ningun termino y condición k me dijera k debo pensar como tu. |
¿Puedes introducirme en el mundo del narcotráfico?
|
Mira para estar en el mundo del narco o sicario se necesita estar bien pendejo
Yo no tengo la necesidad de andar en ese tipo de negocios soy trabajador gano poco y vivo agusto Y si tienes esa mentalidad k la gente de mi ciudad se dedica a esas cosas pues estas mas sal ala calle porque eso de internet se ve k te tiene muy mal informado. Saludos y despegare unrato de la pc tu mama te lo agrdecera Pd las faltas ortográficas me tienen sin cuidado. |
Cita:
Vaya, que no tenemos cocinero?? Habrá que buscar otro, pero me cuesta renunciar, porque me encantaba que se me indigestara la comida con sus discursitos viperinos...:-D |
Bueno, a mi me parecía gracioso, pero no lo admiraba, sinceramente.
|
Cita:
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que sigue baneado... ¿qué haría, matar a alguien?. 8O :lol: |
Cita:
|
espere un mes para poder poster u.u... soy nuevo asi que saludos a todos y bendiciones.. viva el metal
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.