![]() |
Respuesta: como pasais los fines de semana?
Limpio la casa, estudio, internet, foreo y la termino con el play station 2 hasta aburrirme XD
Saludos |
Basicamente Internet, oficio en la casa y por ahi jugar Playstation o con el Nintendo DS. Ahhh si aparte de eso me toca andar pendiente del acuario y de cuidar a mi perro. Peliculas y descanso no están de mas jeje
|
Oye esos que jugais a la play y esas cosas, a ver si me explicáis como está el tema. me quiero comprar una , pero no se nada de como va eso si los juegos se compran aparte, se alquilan, se pueden bajar de internet, son muy caros etc... Si algun alama caritativa lo explica se lo agradeceria jeje
|
A SUERTE 28
Humm que yo sepa: los juegos originales son caros, los de cd dorado no mucho y los cd violeta son baratos. No se si los alquilan en tu pais, en el mio se compran al contado de puestos pirata y de locales oficiales. Depende que te gustaria jugar... a mi me gusta matar hombres en los juegos, asi que me dedico al... no es muy violento, no es para niños, asi que no lo mencionare. PD: te llegas a enviciar por eso juega con moderacion Saludos |
Cita:
|
Cita:
Si tu ordenador es potente también puedes bajarte juegos por internet. |
Si no eres muy jugón lo ideal es el PC
Yo tengo la PS3... |
Cita:
|
Pues que se dedique a la radio... ^__^
|
Cita:
Mensaje corto |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.