![]() |
Respuesta: ¿Consideran a alguien de aqui como amigo?
No muchos, y la mayoría además viven en otros países, difícil para juntarse. Y soy sincera, aún si hubiera alguien donde yo vivo con fs, me daría un poquito de miedo.Probablemente lo haría, pero con esfuerzo.Aunque ya conocí a otras personas con fobia social cundo iba a terapia de grupo, pero después cuando terminó después no volví a saber de ellos.A una sola chica la agregué en el msn que me dió el psicólogo, pero hasta ahora no la he podido contactar.
|
Pues una persona sí que ha acabado siendo amiga. Por lo demás, en este foro hay más ********** que donde los hacen.
|
Coincido con alguien por ahí que dijo, que no importa si es en la vida real o no, porque incluso teniendo amigo "reales", algun dia te decepcionan y te mandan a la mierda.. Asique el hecho de que pueda hacerse amistad via internet, es para mi lo mismo...
Incluso se me hace mucho mas facil, porque nadie se da cuenta de si me sonrojo o no....:roll:. Yo tengo 2 excelentes amigos, gracias a este foro.. A una ya la considero parte de mi familia...hasta mi flia la quiere...porque es un sol de persona... Y la otra esta conmigo cuando lo necesito y me ayuda a levantarme en los malos momentos...Si me brindan su amor sincero, y dan sin pretender que se les devuelva "son amigos".. Es mi opinión.....saludos |
Cita:
|
No, aqui nadie es amigo porque nadie se conoce en vida real.
|
amigos ¿que es eso?
|
yo aun no hice amigos aqui... .____. pero me gustaria :D
|
uno de mis mejores amigos que es de peru lo conoci por aqui y ahora lo tengo en mi msn bueno somos de paises distintos pero igual y lo quiero mucho.
|
a mi no me importa :amigos ,novio,marido ,el padre de mis futuros hijos :roll:
por conocer no pasa nada . fisicamente no estoy mal ,trabajo el 95%de mi horario ,excepto bajas,creo q estoy tarada (no debe ser tanto ,pero es lo q yo creo )y soy muy mimosa y pasional. a no dormir o ha dormir a monton:-D |
Pues, llevo posteando en el foro desde hoy así que no conozco a mucha gente, pero parecen ser todos muy majos :grin:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.