![]() |
Respuesta: ¿Tenéis gustos "raros"?
Cita:
:roll: Naaaaaaaaaaaaaa mentira Lo que creo es que te equivocaste de foro. Tendrias que entar a: personasraras.net o rarossociales.net Y si eres raro. |
Deberías entrarle al BDSM, es un poco más marginal que las cosas que mencionan...
|
Cita:
Pink Floyd es uno de los mejores grupos que ha existido..........:-D |
ami tambn me gusta el manga y anime!!! juegos satanicos si poko... y j-pop q se mamen un guevo mas raro es el reggaeton para mi y medio mundo escucha reggaeton.... ami me gusta el rap y el rock y pss una costumbre rara... no me viene una a la cabeza pero devo tener muchas :)
|
Cita:
|
Cita:
|
Llevo desde hace un par un par de semanas intentando aprender hebreo con la información que voy tomando por Internet, aunque es un idioma difícil y no sé si abandonaré a las primeras de cambio.
Si alguien tiene un gusto aún más raro que éste, que me lo diga. Shalom. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
....... A mi me gustan los bocadillos de jamón serrano con nocilla, y tengo mucha ropa "repetida", color y "marca", con lo cual a veces parece que me pongo lo mismo durante dias y dias, pero es porque me dan miedo los cambios. Además, si te gusta y está limpita, ¿qué más da? Y la gente que se me acerca y es amable y parece como que le gusta hablar conmigo, me intimida :shock: , porque no lo entiendo, y para mi entender las cosas es muy importante. Una vez fui a un concierto de Fran Perea. Fue demasiado incluso para mi, todavía no lo entiendo. Raros somos todos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.