![]() |
Respuesta: Record
Cita:
será arlequín en cule este, por cierto este año os quedáis sin nada, he visto el futuro y pincháis la penúltima jornada |
Cita:
Por cierto, a mí dirígeteme como Sr. Arlequín, que por algo tengo el récord mundial yo y no un simple segundo puesto. 8) |
Cita:
qué pena de persona :-( |
Cita:
|
Txarlie 3 - Dufrein 0
Que con esa soberbia no se puede ir por la vida Dufrein. |
Cita:
De perdedor nada 8-) , la suerte guárdatela todo para ti chiquito que falta te hará :lol: un poco fracasadete ya eres eh, está claro que tus mayores logros son postear mensajes en este foro jeje Cita:
|
Cita:
|
soberbio,bia
1. adj. Que tiene soberbia o se deja llevar de ella: es tan soberbio que nunca reconoce un error; nos miró con soberbio desdén. 2. Altivo,arrogante: un aspecto soberbio y gallardo. 3. Grandioso,magnífico: un soberbio collar de diamantes. 4. Muy grande o importante: recibe un sueldo soberbio. 5. [Animal] fogoso,orgulloso y violento: caballo,toro soberbio. 6. f. Altivez y arrogancia del que por creerse superior desprecia y humilla a los demás: ese fracaso ha sido un duro golpe para su soberbia. 7. Cólera o ira expresadas con acciones o palabras altivas e injuriosas: su soberbia se desató cuando supo que me habían ascendido a mí. 8. Magnificencia o suntuosidad excesiva,especialmente hablando de edificios: la soberbia del Palacio Real. pegadle un repaso anda, estudiaoslo |
Cita:
Sí, estoy todo el p día aquí metido ^_^ PD. La acepción que más se te ajusta del diccionario es la 1. |
Cita:
Cita:
Ay que me lol.... Por si acaso había lugar a dudas ahora lo acabas de confirmar, eres tonto y sin vistas a salir del pozo de mierda en el que estás :shock: la leche...Menuda **** mierda de vida! Tú sigue en este foro de mierda haciendo contactos que sin duda te llevaran muy lejos, comiendole el nabo al administrador y comiendoosla mutuamente entre tu y kierk. Te aplaudo por tus logros, en serio, son dignos de que todo el mundo te envidie, se me conmueve hasta el corazón... Yo de mientras seguiré alcanzando poco a poco metas y logros reales, ahí fuera, ese sitio al que te da tanto miedo salir y que has decidido quedarte con esto... Logros que me llevaran a estar bastante más por encima de ti de lo que ya estoy visto lo visto No malgastes tu preciado tiempo en contestar, dedícalo a estrechar lazos con el administrador de la manera que tú mejor sabes y en atender a tus ciberamigos y cibernovias |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.