![]() |
Respuesta: bebidas alcoholicas
vosotros podreis decir misa pero he tenido que aguantar sarcasmos y alguna
que otra gilipollez con el puto tema del alcohol , eso si... tambien te digo que si me pasa ahora que ya tengo 25 tacos los mando a la mismisima mierda ... |
absenta, es muy suave
|
o ballantines cola...menudas borracheras me cogía yo con eso antes... XDDD de no recordar nada el siguiente día
Algo tiene el ballantines |
Cita:
|
Pero mucha gente puede llegar a entrar a varios bares diferentes en una noche. Los que no bebéis o bebéis poco ¿qué hacéis en casos como ese?
Yo he estado medicado durante muchos años y naturalmente no he podido beber nada, pues el alcohol es malísimo para la ansiedad / depresión. Aun tengo algo de ansiedad (bastante menos) pero no sé como respondería con el alcohol. Evidentemente es fácil decir que no se ha de hacer lo que uno no quiere, pero todos sabemos que la presión social es un factor extremadamente importante. No existirían estos foros si no nos importase tanto relacionarnos :| |
Cita:
Mala idea. Así lo único que vas a conseguir es crearte otro problema [con el alcohol]. Y si no al tiempo. Saludos! |
Patxaran - Kas naranja, esta que te cagas, pero como te pases la borrachera suele ser bastante cabezona.
|
Si me gustan pero me libera sol hasta cierto punto tampoco me funciona como pense k lo haria
|
Cita:
|
Vodka con zumo de naranja tomaba yo el año pasado. De todos modos el alcohol no es lo mío, me sienta mal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.