![]() |
Respuesta: ¿Cual es vuestro genero preferido de peliculas?
De época... algo relacionadas con la historia... ; pelis donde se descubran sentimientos y sensaciones ocultas , humanas, que pudieran llegar a suceder.... pero sobretodo... aquellas pelis que tienen algo interesante que contarte y no te dejan indiferente
|
Me gustan de los siguientes géneros:
Acción(aqui me gustan un montón): Rambo, terminator, depredador, comando, cobra, perdidos en acción, doble impacto, las de Bruce Lee y Jackie Chan,etc. Comedia:Locademia de policía, tonto y retonto, el todopoderoso, etc. Aventura: Indiana Jones(todas), la momia, etc. Ciencia ficción: Star Wars(todas):reverencia:, matrix Suspenso: El silencio de los inocentes(Hannibal). Y por que no? de las malas de vez en cuando también XxX jeje:mrgreen: |
En mi caso yo disfruto de todos los generos pero los que mas me gustan son las de guerra y ciencia ficcion pero odio esas que los personajes cantan y cantan ej: las de disney
|
El cine español y todo lo que nos llega de bollywood.
|
hombre, el preferido... acción e histórico ...y terror xD :3 *vale, he dicho ...tres* xD
|
Mis favoritos son: Comedia, Ciencia Ficcion, Fantasia y Animadas.
|
En casi todos los géneros hay pelis a tener en cuenta
Sin embargo hay 2 géneros que se me resisten: 1 - Comendias románticas 2 - Musicales; ni siquiera Mary Popins :o |
Mis favoritos son los biopcis y los dramas históricos. Sobre todo por que me encantan los vestuarios de época. :bien:
|
me gusta el terror, también el drama, aunque este ultimo no suelo verlo mucho.
|
el drama y un poco las comedias románticas o solo románticas sin comedia pero las románticas suelen ser comedias, también me gusta ver cine arte hehe aunque me digan poser I don't care
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.