![]() |
Respuesta: ¿El sexo como estrategia de marketing tiene consecuencias?
Mi abuela decía que el sexo era como el cagar o mear. Que razón tenía.
Los que se van de putas son ********** con poco aprecio a la vida. La prostitución es un sacacuartos y una frábica de sidosos. |
Cita:
Es cierto que el sexo vende, y que no cuela que te vendan un perfume o un helado haciendo referencia a esto, son bastante pesaditos. También es cierto que la imagen que ensenyan en la tv, revistas, etc no es real, al igual que los modelos son precisamente eso, modelos, y no gente común y corriente como la mayoría somos. Pero no estoy de acuerdo en aquello de "bah, no vale para nada, no es para tanto, etc", pero para gustos colores... claro que no es alcanzar el nirvana, pero eso no quita que esté bien... Es cierto lo que dijo Fanci sobre el salto del tigre sin glamour, pero total, no vamos a salir en ninguna revista, así que yo por lo pronto renuncio al glamour XD |
Tampoco hay que salir con chiquilladas y encontrar en eso una excusa para postrarse en la autocomplacencia o negarse los deseos, engañarse con lo de ir contracorriente, vamos.
|
Cita:
|
El sexo es para procrear y punto. Todo lo demás son inventos del capitalismo para que pequemos y movamos flujo de dinero.
Si a alguien el sexo le parece lo máximo, que pena me da por la pobre vida interior y falta de sentimientos que debe tener. El único sexo bueno es la masturbación fantasiosa. Como en la cabeza, en ningún lado. |
Cita:
|
Cita:
|
Joder, sacais tema de conversación de todo...Yo soy pobre para todo y de todo..
http://www.youtube.com/watch?v=7HH8VflY3-o |
Cita:
|
**** es la que hace putadas UU
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.