![]() |
Respuesta: ¿Que es lo que mas odias de la Fobia Social?
El trabajo, eso es más que obvio para mí, con el tiempo uno se va dando cuenta que es lo más importante, sobre todo con el tipo de sociedad en el que me toca vivir, si no puedes trabajar no puedes sobrevivir, lamentablemente personas como yo, tendemos a ser dependientes económicamente y no podemos despegarnos de quienes nos mantienen.:-(
|
Cita:
Pero, y es lo mismo que digo siempre desde mis postulados teóricos y casi nunca prácticos: ¿ya lo intentas? ¿Te esfuerzas aunque te pueda resultar más difícil que a otros? ¿Te rindes? Ya lo sabes, al final las cosas, aunque parezca que no, se pueden arreglar :-) Además, con el salero que tienes, usa los trucos que le he dado a StyleAMV, y lo digo en serio, por propia experiencia: cuela un par de chistes o gracietas en tus exposiciones orales y tendrás muchísimo ganado. |
Ninguna de esas especificamente; antes odiaba no tener amigos pero después me dí cuenta de que no son necesarios (será que tengo unos buenos hermanos y papás y para mi son mis amigos, pues se que cuento con ellos y lo paso bien estando con ellos).Si los consigo, esta bien, pero si no, no me deprimire por no tenerlos.
Empleo, pues tengo, se dificulta aveces y es medio pesado estar con gente pero tengo trabajo, ya veré como me va en otro lado... Pareja, bueno, no me interesa. Creo que lo que odio es mas bien la incomodidad y/o nervios que me da en situaciones tan cotidianas como ir a la tienda, ir a pagar algo, ir a pedir información, preguntar un precio...lo he hecho pero me cuesta un trabajo... Ah y los sonrojos también. |
no poder hacer la vida normalmente como las demas persona, es decir tener novia, salir hacia los lugares que me gusten, y no tener amistades
|
Que es como un circulo viciosos que hace que no podamos hacer ninguna de esas cosas
|
Cita:
|
Lo que más odio es el miedo irracional a los demás, que me impide realizar cualquier actividad en grupo, como estudiar un idioma o desempeñar muchos trabajos.
|
La dificultad a la hora de encontrar trabajo y realizar tareas de la vida cotidiana que requieran hablar
|
Ninguna de las opciones de la encuesta.
lo que más odio es no poder decir lo que realmente pienso en cualquier momento y lugar por temor a ser juzgada. En una reunión, por ejemplo, no podría dar una opinión distinta a la mayoría, eso me molesta muchísimo, porque tengo que callarme lo que pienso…será porque siempre que lo he intentado he tenido esa horrible sensación de que todos me observan como bicho raro, tambien se que existe la posibilidad de que algún idiota -de los que no pueden ver mas allá de lo que dan sus ojos, los que creen que el que habla mas alto y con más énfasis, lleva las de ganar- manipule las cosas y aproveche el hecho de que la mayoría piensa como él, para hacer ver que su opinión vale más que la mía. En síntesis, cualquiera me gana una discusión (por mas segura que esté de llevar la razón) no porque no sepa defender un argumento, sino porque le temo al ridículo, a cómo lo verán los demás. |
que parte odio? la de no tener ningún control sobre cuanto cuando y como te relacionas e interactuas con el prójimo. Todo lo demás solo son daños colaterales
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.