![]() |
Respuesta: 25 años y todavía no he trabajado
Cita:
Sólo para la ertzaina salieron en noviembre 260 y después se ampliaron con otras 60 más hasta 320 y la semana, eso fue la XXII promocion. La semana que viene se convocan otras 140 de la XXIII promocion. Total 460 en menos de un año. A eso sumale los de la policía foral, mossos, GC, PN, todos los PL...En Bilbao han salido otras 45 para PL. La cosa es que en PL casi siempre te piden el permiso A, no en todas porque yo he echado instancias a algunas en que no piden. |
Yo si eh trabajado pero la FS me termina rajando.Eh tenido como 4 trabajos y no duro mas de 3 o 4 meses.En el ultimo llegue a 6 meses y en ese fue que me puse un dia como nunca lo habia echo y recuerdo que un estupi.. de seguridad le dijo al gerente: el tiene problemas? y el gerente dijo algo pero no lo logre escuchar bien.Los mire super mal,me fui y ni me despedi,el de seguridad abrio la puerta y ni le hable.Cuando me molesto si miro a los ojos,parece que tengo que enojarme,jeje.
|
Tranquilo por tu curriculum, simplemente comienza por hacer algo simple, básico, que te guste y sea fácil para tí. Mira mi caso, soy profesional, tengo 29 años y no he logrado mantener un buen trabajo por más de 10 meses, apenas desde que salí profesional solo tuve 4 laburos.
Piensa, no te agobies, si has estado sin trabajo tantos años no te desesperes en buscar uno en un solo día. |
Yo soy autónomo, vendo dvds piratas y me saco unas pelas, uníos que el mercado es grande :lol: Quien se imagina a nucleótido de ingeniero??
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:V...255B1%255D.jpg |
Cita:
Sí, ingeniero y de la especie más **** y maltratada :grin: |
Cita:
|
Cita:
:lol: |
Cita:
Conocéis algún trabajo donde no haya que mirar a la gente a la cara ni relacionarse con ella? Yo no, lo más cercano que se me ocurre es ser funcionario (auxiliar administrativo, por ejemplo) o vigilante de seguridad (o su menor categoría, auxiliar de servicios, si no me equivoco) |
Cita:
|
Cita:
Podrías ser teleoperador, si no te da verguenza hablar por teléfono. O aprende a coser y pide a alguna fábrica de camisas, que te dejen coserle el cuello o quitarle los hilillos xD eso lo hacen muchas amas de casa que yo conozco. Cuando tienen tiempo libre en casa,se dedican a eso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.