![]() |
Respuesta: La fobia social/timidez y el coeficiente intelectual
Cita:
Eso es porque lo calcula con diferente devío estándar, el desvío estandar de 16 es el más utilizado, osea que te corresponde un 130, que no está nada mal. |
Y el IQ te ayuda a .... saber hacer los ejercicios de bolitas y dibujos, nunca he entendido para que sirve
|
Cita:
Resumidamente desvela tu capacidad de analisis, razonamiento y respuesta ante una situación |
Pero es que a mí, hablando ya en serio, un test de inteligencia me parece de la misma validez que otros tests que han puesto en este foro en el que te dicen si tienes tal transtorno psicológico por contestar 10 preguntas.
Los psicólogos pretenden medir la inteligencia como quien mide la distancia de un punto a otro en metros, cuando esto no es posible. Lo primero, que aun no se sabe casi nada del funcionamiento del cerebro, y mucho menos de la inteligencia humana, como para encima querer medirlo. Lo segundo, que se puede ser inteligente ser inteligente en unos ámbitos y en otros no. Y lo tercero, que no se puede saber nada sobre la psique de una persona con unas cuentas preguntitas, y ni siquiera con una entrevista personal como una sesión con el psicólogo. |
Cita:
|
Cita:
|
123, eso creo. Al menos ese fue el número que vi
|
125 he sacado
|
O este foro está lleno de superdotados o los que sacan puntajes bajos no los publican
|
96 señores!!, pensé que era mas idiota. Me voy a tomar un vinito pa' festejar
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.