![]() |
Respuesta: ¿Cómo descubriste este foro?
En google puse: "quiero ser batman"
y el 4 resultado era un enlace a esta web |
Cita:
|
Cita:
Coincido 100% xD |
Buscaba gente en mi misma situación, con temores, reservas ante la vida, pesimismo, ganas de tirarlo todo por la borda :-(. Y ya ves que me encontré :grin:. Y encima con pederasta incluido que eso podían haberlo avisado desde el principio, leñe.
|
Me puse a buscar en Google "nunca tuve novia" o "nunca tuve amigos", ya no me acuerdo qué exactamente y bueno, encontré este foro.
|
En la revista de Octubre de "Men´s Health", en la contra portada, a un lado de la entrepierna del wey mamado de la revista venía la dirección de este foro!!
|
En su día, hará un par de años, me lo pregunté, cómo iba ido a parar aquí, y no lo supe deducir. Mi primer mensaje era de tópicos hipocondríacos, a lo mejor así. Tampoco recuerdo dónde fue el primer sitio en el que me conecté, ni si estuve durante un tiempo leyendo o empezé a escribir enseguida.
Ay... nos hacemos viejos! |
Sinceramente no me acuerdo. Sé que fué buscando algo en el google y acavé en este foro, al principio me gustó mucho el ambiente que havia pero no me atrevia a crear un post. Luego me animé y aquí estoy...
PD:Que no os extrañe que lo que puse en el Google sea:"no tengo amigos". |
Busqué información sobre fobia social tambien...
|
Navegando por la reeeeeed,
navengando en interneeeeet, navegandoo yooooo, lo encontreeeeee. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.