![]() |
Respuesta: A este paso voy a tener que buscar donante de semen
Aminda en Esperanto significa digna de ser amada. Así que no desesperes, algo vas a conseguir y tendrás el semen que necesitas.
|
Tu eres tonta? Un hijo tú sola y encima sin padre? Tú lo que quieres es a ver si algún tontico aquí con dinero te manda su semen para pedirle la pensión por hijo después.
|
Cita:
|
te mando por correo un frasco de semen si queres.
jajajaja es broma. |
Cita:
|
Yo no necesito correo, con hacerme una paja ya te llega el semen estés donde estés y dejando un río de semen de paso8-):lol:
|
Puers no se si te mandaría yo mi esperma, porque como lo mío sea hereditario a saber qué saldría de nuestro cruce, maja...:shock:
|
Cita:
Cuando dije lo de "sociedad" y "época" me refería a que no estamos en siglos pasados cuando las mujeres tenían hijos a los 16 y si no tenían pretendiente o marido eran estigmatizadas. Tampoco mando a nadie a la hoguera, como veo que tú haces. Y sí, repito lo de: TÚ MISMO. ¿Eres tan débil y tan imbécil que crees que tu felicidad se basa en los demás??? ¿en tener 93849389 amiguitos en facebook y novia o novio o ambas cosas?? Por favor, hay que estar por encima de eso. |
dios, aquí va a haber más cola que en el paro jaja
yo si quieres lo envío por mail y le pasas el antivirus |
si llego a encontrar una chica que queire salir conmigo y que me diga "quiero tener hijos" creo que saldria corriendo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.