![]() |
Respuesta: Sobre el chico que me gusta
aveces la baja autoestima no hace ver ciertas cosas en los demas hasta q nos damos cuenta que estabamos equivocados,cuando me gusta alguien suelo idealizar y pensar que esa persona tendra algo de corazon,hasta que compruebo lo contrario,no cuentes tus intimidades a ese tipo de gente sin saber que pensaran los demas,para algo esta el foro,solo aca pueden llegar a entenderte.
|
eso es lo que odio de la mujeres, su estupidez
|
Cita:
Pero a los hombres también nos pasa ¿Quién no se enganchó alguna vez con una mina que a todas luces no le convenía, pero que estaba buena? |
Cita:
|
Si no estuvieras tan enganchada no estaría mal perder la virginidad con alguien que te gusta, total si es un idiota lo mandás a la mierda, lo usás y vos ganas experiencia y nadie te va hacer sentir mal la próxima vez. La opción mas ortodoxa, esperar a olvidarlo y conocer a alguien mejor también es buena.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es culpa de las hormonas. |
Cita:
|
Chica yo que tu, le practicaria una muy buena felacion, los hombres no nos podemos resistir a eso. dile que tiene la p**** mas sabrosa del mundo... etc etc... eso lo hara tuyo y solo tuyo!
Chicas aprendan un poco sobre los hombres que mal no les viene... :wink::wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.