![]() |
Respuesta: los caballeros las prefieren virgen?
Yo personalmente la prefiero virgen porque al serlo yo no quiero quedar mal y prefiero aprender a la misma vez que alguien. Con una tia con experiencia buscan un tio que las satisfaga y no para enseñar (y es una cosa que lo he escuchado de varias).
Cita:
|
Amigos, polvos.. vaya timo de fobicos de pega xD
|
Sinceramente hoy en día es difícil encontrar a chicas vírgenes... es difícil mantener la virginidad si tienes oportunidades para perderla.
Bueno yo no prefiero nada porque soy chica y me gustan los chicos pero, sé de muchos chicos que las prefieren vírgenes por el rollo de "enseñarles". Otros las prefieren experimentadas, hay de todo en la viña del señor. Pero, para ser honestos, me parece una tontería eso de si alguien es virgen o no, eso no interfiere en nada. |
Mejor que esté un poco tocadita, que es mucho trabajo tener que desflorar a una dama!!!
|
Cita:
XDDD, ni que fuera el LHC :lol: |
Cita:
No creo que tenga nada que ver ser tímido con tener novia, o con tener follamiga. No sé, hay quien tiene suerte, sea tímido o no. |
Cita:
|
sip bastante :roll:
|
Cita:
|
Eso es la mania de ponerle a las cosas el nombre mas gordo que se pueda.. yo solo se cual es mi historia y cuales son mis problemas concretos para relacionarse (siendo generosos con el verbo saber..) y no se que cuadro formal es el que se adapta. Normalmente cuando hablo de fobicos estoy generalizando a las diversas formas de no poder relacionarse con libertad que cargue cada uno
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.