![]() |
Cita:
nunca es tarde si la dixa es buena jeje otro besito pa ti |
pues yo a mis casi 29 tacos pues la posibilidad de encontrar pareja la he casi descartado,nunca lo he tenido y creo tampoco que lo tendre,me siento muy identificada con vstras opiniones ,la adolescencia ya paso,el desenfreno tambien, y no supe aprovecharlo,y resultado: no saber entablar relaciones de amistad y menos aun de pareja
pero lo que si me da miedo es que aparezca una persona te de un poco de cariño por ejemplo de amistad y termines enganchandote a él |
Re: Miedo a que se te pase el arroz
Cita:
porque pases de los 27 , 29 o 30 da igual cada edad tiene su encanto, y ademas muchas personas son como los vinos mejoran con el tiempo, y la madurez les sienta muy bien hay hombres con 40 o 50 que estan estupendos, no le des vueltas ya vendra , en cualquier momento solo dale tiempo al tiempo |
claro el termino pelin anticuado,pero lamentablemente la familia tu entorno te lanzan esa tipica frasesita, o te consideran gay o simplemente un friki
|
Re: Miedo a que se te pase el arroz
Cita:
En fin, habrá que centrarse en el presente e intentar ser felices en el futuro a pesar de los malos momentos del pasado. |
Cita:
Por otro lado, también quería decir que otra cosa más importante aún, haciendo otra metáfors, es no tener la leche cortada, y ese no es mi caso, jeje. Ese comentario seguro que le llama la atención a Karin Wilson cuando lo lea. PD: Es de broma. |
Cita:
|
Por cierto Vergui, Vergatos... etc, hay quien un mal amor de la juventud o adolescencia, le marcó para sus relaciones posteriores de una manera muy mala.
Es que estamos demasiado predispuestos a ver las cosas de la manera mas negra posible, pero quien dice que al no tener esa buena, ... o mala experiencia de la juventud, abordemos una relación amorosa de mejor manera que otros que tienen tanta experiencia y estan demasiado requemados de la vida? En general las personas que han tenido varias experiencias amorosas no son gente de fiar, uno que ya empieza a ser observador y va aprendiendo... :D |
Nada...,ya no hay nada que hacer.
Esta todo perdido,con 27 años y sin haber entablado apenas contacto con el sexo opuesto,es una condena de por vida a la soledad eterna. Habra que empezarlo a asumir. :( |
Cita:
Ahora sigo trabajando, tengo más pasta y mi familia tambien, eso que cuentas es tan relativo... tampoco es lo mismo ser un autónomo que un jornalero que mira el reloj para irse a casa y vaciar la mente hasta el día siguiente. Los autónomos no miran el reloj, miran el trabajo que queda por hacer y aprovechan noches, fines de semana y festivos para trabajar y ajustar cuentas, así que poco les queda luego para asuntos amorosos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.